Kiko Rivera y Jessica Bueno se ven las caras en los juzgados por la custodia de su hijo

Kiko Rivera y Jessica Bueno luchan por la custodia de su hijo

kiko-rivera-juzgados-irene-rosales-TX1 Kiko Rivera y Jessica Bueno se han encontrado este martes en los juzgados de Donostia para prestar declaración en el trámite abierto por la custodia de su hijo, el pequeño Francisco. Allí ambos se sometieron a las preguntas del equipo psicosocial judicial que será el encargado de tomar una decisión al respecto, manteniendo el modelo de custodia compartida o modificándolo en algún término.

Con sus vidas ya rehechas, tanto Kiko como Jessica acudieron acompañados de sus respectivas parejas. Así pues, al hijo de Isabel Pantoja se le pudo ver acompañado de su novia y prometida Irene Rosales, con la que anunció que ya espera un hijo; y Bueno, por su parte, recibió el apoyo de su futuro marido, el jugador de fútbol Jota Peleteiro.

A la salida, Kiko Rivera e Irene Rosales se marcharon con el niño en brazos. El pequeño de los Rivera no quiso realizar ningún tipo de declaraciones al respecto y prefirió tomar la callada por respuesta. Para el dj esta será una de sus semanas más felices, ya que podrá pasar unos días junto a su madre cuando se haga efectivo su primer permiso carcelario.

Jessica Bueno, sin embargo, continúa feliz con sus planes de boda con el futbolista para el próximo 6 de julio. Un enlace que tendrá lugar tras dos años de relación en La Concepción, una finca de Málaga en la que se celebrará la ceremonia civil y el posterior banquete.

Déjanos tus Comentarios