Kiko Rivera y Fran Rivera dejan a un lado sus diferencias

Kiko Rivera y Fran Rivera comparten gestos de cariño en Sevilla

kiko-rivera-fran-rivera-santa-justa-sevilla-TXDesde hace unos meses, el distanciamiento existente entre Kiko Rivera y Fran Rivera era más que evidente. Tanto es así, que fue el propio Kiko el que confirmó esta información en una entrevista concedida a ‘Sálvame Deluxe’, en la que ofreció unas incendiarias declaraciones.

Desde entonces, el dj y el diestro parecen tener algunas diferencias. Si bien es cierto que desde pequeños la relación no ha sido demasiado cercana y fluida, los desencuentros por la herencia de Paquirri podría haber agravado más la situación.

No obstante, ambos se han encontrado este fin de semana casualmente en la estación de trenes de Santa Justa, en Sevilla. Mientras que el hijo de Isabel Pantoja caminaba por el andén junto al periodista Luis Rollán, Fran Rivera, que se encontraba justo detrás, se percató de su presencia y no dudó en acercarse a saludar.

Allí se pudo ver a los hermanos en actitud muy cercana y conciliadora. Aunque ninguno de ellos quiso hacer ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación, era visible la felicidad que compartían, ya que ambos serán de nuevo padres en los próximos meses.

Déjanos tus Comentarios