Kiko Rivera vuelve a «Supervivientes» con las ideas claras

Kiko Rivera

Kiko Rivera ha regresado a Supervivientes por la puerta grande.

El hijo mayor de Isabel Pantoja ha decidido reaparecer en el plató para continuar con el papel de defensor de su madre que se le había otorgado inicialmente. Kiko Rivera hizo acto de presencia durante la primera gala y no ha sido hasta ahora cuando el Dj ha decidido volver a Supervivientes.

Al parecer su ausencia ha sido el resultado de un desencuentro con la productora por asuntos económicos. El hermano de Chabelita pedía una cifra desorbitada y, hasta que no han llegado a un acuerdo, no ha querido volver al programa. Además Kiko Rivera ha vuelto cargado de sinceridad y le dedicó unas palabras desafortunadas a Aneth.

Lo que opina Kiko Rivera sobre Aneth

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez le preguntó a Kiko su opinión sobre Aneth.

Durante la gala de ayer, Jorge Javier le preguntó al hijo de Isabel Pantoja su opinión sobre Aneth, el Dj no se anduvo con rodeos y contestó con total sinceridad, «a mí Aneth no me cae muy bien, la verdad. Personalmente, no me ha hecho nada. Solo la he visto una vez, cuando estuvo con mi hermana en la fiesta de Fin de Año. Allí no me cayó bien y aquí tampoco».

Kiko Rivera insistió en que Aneth es amiga de su hermana y no de la tonadillera, «yo creo en la amistad de otra manera, para mí significa otra cosa… Sinceramente, creo que Aneth no es amiga de mi madre, es amiga de mi hermana».

Su regreso al plató de Supervivientes

Kiko Rivera

Kiko Rivera ha llegado a un acuerdo económico con la productora del programa.

Hace apenas dos semanas supimos que el hijo de la tonadillera no quería volver al programa y aparentemente la razón era que no había llegado a un acuerdo económico con la productora. Según publicó Lecturas, Kiko pretendía cobrar más que el presentador. Eso sí, él aseguró que era por una cuestión laboral. Sus compromisos musicales no le permitían acudir.

Al parecer el Dj ya ha llegado a un acuerdo con la productora y ha vuelto al plató para defender fervientemente a su madre durante las galas de los jueves. No sabemos si es definitivo o si se turnará con su hermana Chabelita para que siempre haya algún miembro del clan Pantoja en el plató junto a Jorge Javier.

Déjanos tus Comentarios