Kiko Rivera vuelve este viernes a ‘Sálvame Deluxe’ tras un encontronazo con el programa

kiko-rivera-vuelve-salvame-deluxeKiko Rivera regresa a televisión para aclarar los detalles de su relación con su familia y su novia Irene

En una de las idas y venidas de la relación existente entre la familia Pantoja y Telecinco, Kiko Rivera parece querer intentar un nuevo acercamiento. El hijo de Isabel Pantoja es uno de los invitados estrella para este viernes en el programa ‘Sálvame Deluxe’, en el que se someterá a las preguntas de los colaboradores habituales.

Sin embargo, no todos podrán poner al disc jockey contra las cuerdas. El espacio ya ha anunciado que Kiko ha vetado la presencia de Kiko Hernández y Mila Ximénez, dos de las personas que más han arremetido contra él y su familia durante los últimos meses en televisión.

Pero la relación del pequeño de los Rivera con ‘Sálvame’ hasta hace poco no era muy fluida. De hecho, hace tan solo unos días, el cantante arremetió contra el programa a través de su cuenta personal de Twitter: “¿Cuándo dejarán en paz a mi madre, no tenéis bastante ya? ¿Hablo yo del novio de Paz Padilla o de la supuesta enfermedad de Kiko Hernández?”, señaló el cantante en una de sus publicaciones. “Por favor, que cada uno viva su vida, que seguro que cada uno tiene bastante con la suya”, apuntó también.

Desde que se sentara el pasado mes de mayo por última vez en ‘Sálvame Deluxe’, Kiko no ha vuelto a dejarse caer por televisión. Con esta nueva entrevista, el joven que está a punto de ser padre por segunda vez tendrá que hacer frente a preguntas sobre la relación con sus familiares, con su hermana y, principalmente, con Irene, su futura esposa.

Déjanos tus Comentarios