Kiko Rivera visita a su hermano Fran Rivera en el hospital tras su sonado distanciamiento

Kiko Rivera acudió este sábado a Zaragoza para ver a su hermano Francisco Rivera

kiko-rivera-visita-fran-rivera-TXLos últimos acontecimientos familiares, parecían haber distanciado aún más a Kiko Rivera de su hermano Fran Rivera. Así lo confirmó el hijo de Isabel Pantoja recientemente, desmintiendo cualquier indicio de buena relación entre ambos.

Este sábado, Kiko decidía romper este distanciamiento para visitar a su hermano en la Clínica Quirón de Zaragoza donde se encontraba ingresado tras sufrir una grave cogida en Huesca el pasado lunes. Tras ser intervenido de urgencias en la plaza de toros, el diestro fue trasladado hasta el centro médico donde permaneció varios días en la UCI.

Kiko, por su parte, aprovechó una mejoría en el estado de salud de Fran para verle e interesarse por él. Hasta allí acudió junto a su novia Irene Rosales, aunque prefirió entrar al hospital sin la compañía de ella. Allí ambos tuvieron la oportunidad de reencontrarse y hablar sobre las novedades de la vida de cada uno.

Es precisamente esta mejoría la que ha permitido que el torero pueda viajar en avión hasta Sevilla para seguir recuperándose en el hospital Sagrado Corazón, donde lo esperaba su mujer Lourdes. Cabe destacar, que la diseñadora está a punto de salir de cuentas y en tan solo unos días podría dar a luz a su primera hija con Fran Rivera, a quien han decidido llamar Carmen.

Déjanos tus Comentarios