Kiko Rivera, tras las acusaciones de infidelidad: “Todo el que me insulte recibirá una demanda”

Kiko Rivera está cansado de que lo acusen de infiel y amenaza con demandar a quien le insulte

kiko-rivera-enfado-twitter-TXEn Cantora las aguas han vuelto a tornarse revueltas. Tras los últimos problemas de salud de Isabel Pantoja, que la han llevado a permanecer ingresada durante varias semanas en el hospital Infanta Luisa, ahora la polémica ha salpicado de lleno a Kiko Rivera, uno de sus hijos.

Según Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’, el deejay ha sido infiel a su actual novia y prometida Irene Rosales con una joven alicantina. Al parecer, tal y como ha apuntado el colaborador, el pequeño de los Rivera ha tenido algunos encuentros íntimos con una chica durante algunos de los últimos bolos en la costa.

Unas afirmaciones que el hijo de Isabel Pantoja no tardó en desmentir en televisión y en las redes sociales, donde tanto él como su novia se han empeñado en negar estas informaciones con la publicación de mensajes de cariño y fotos románticas.

Sin embargo, esto no parece haber sido suficiente para haber desatado la oleada de críticas hacia el deejay que, además, pronto se convertirá en padre por segunda vez. Una actitud que poco o nada ha gustado a Kiko, que se ha visto obligado a lanzar una seria advertencia en Twitter: “A partir de este mismo momento, todo el que insulte tanto a mí, como a algún miembro de mi familia recibirá una demanda. ¡Ya está bien!”.

Déjanos tus Comentarios