Kiko Rivera, Toñi Moreno, Lady Gaga… cómo se enfrentaron a la depresión

Te contamos todo sobre como los famosos han superado la depresión

Estos son algunos de los rostros más conocidos que se han recuperado de la depresión.

Son muchos los famosos que han padecido depresión. Uno de los últimos en hacer pública su recuperación ha sido el hermano de la duquesa de Cambridge, James Middleton. Al igual que hizo hace unos pocos días Kiko Rivera. El Dj sufría una depresión provocada por la adicción a las drogas.

James Middleton ha querido compartir su testimonio y ha confesado que gracias a su familia y a sus perros que tiene como mascota ha podido salir del pozo en el que se encontraba. El hermano de la duquesa de Cambridge define la depresión como una ausencia de sentimientos y la inexistencia de un propósito de vida. Te contamos cómo algunos de nuestros famosos se han enfrentado a esta enfermedad.

Kiko Rivera y Fernando Tejero

Te contamos todo sobre como los famosos han superado la depresión

Kiko Rivera y Fernando Tejero han sufrido depresión por diferentes motivos. Su manera de recuperarse también fue distinta.

Esta semana Kiko Rivera confesaba que el verdadero motivo de su depresión estaba relacionado con un problema de adicción. El DJ ha reconocido que era adicto a las drogas: «Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta». Gracias al apoyo de su mujer Irene Rosales y el de su madre, Isabel Pantoja, lleva un año limpio y continúa con su tratamiento.

Fernando Tejero le confesaba a Jesús Calleja durante su programa en el desierto de Denakil (Etiopía) que había sufrido depresión tras la muerte de un familiar y de su perro: «Todo me hizo tocar fondo. Lo pasé mal, estuve en el psicólogo y en el psiquiatra, y he tomado antidepresivos», reconocía. Además Fernando contó cómo se refugió en su trabajo para salir de ese pozo: «No quería que llegara el fin de semana porque parte de mi terapia era trabajar en la serie».

Toñi Moreno y Ruth Lorenzo

Te contamos todo sobre como los famosos han superado la depresión

Ruth Lorenzo y Toñi Moreno han contado su experiencia para ayudar a la gente y asegurarles que se puede superar.

Toñi Moreno ha hablado en alguna ocasión sobre la fuerte depresión que sufrió tras la muerte su padre, a la que además se sumo quedarse sin trabajo. Aunque ella misma reconoce que su «año de calvario» ha sido uno de los peores de su vida, se siente muy orgullosa de poder decir que lo ha superado.

Al igual que la presentadora andaluza, Ruth Lorenzo ha contado su testimonio sobre cómo superó la depresión que le causó el tratamiento psiquiátrico al que tuvo que someterse por sufrir anorexia y bulimia. Ambas mujeres animan al resto a compartir sus experiencias ya que según ellas es una enfermedad como cualquier otra y no tiene porque esconderse.

Lady Gaga y Miley Cyrus

Te contamos todo sobre como los famosos han superado la depresión

Lady Gaga y Miley Cirus se vieron obligadas a hacer un parón en sus carreras profesionales debido a la depresión.

Ambas estrellas internacionales admitieron que sufrieron depresión. La actriz protagonista de Ha nacido una estrella, Lady Gaga señaló: «Pese a que fue una época complicada aprendí que eso no podía destruir lo grande que en mí reside».

Miley Cyrus, compañera de profesión, confesó que sufrió depresión debido a las continuas presiones de su madre, Tish, sobre la necesidad de tener un cuerpo ideal. Aunque ahora continúa con su vida normal, en su día tuvo que retirarse momentáneamente de su carrera como cantante.

Déjanos tus Comentarios