Kiko Rivera recurre al tarot para conocer su futuro

El DJ Kiko Rivera.

A diferencia de la vez que participó en Gran Hermano VIP, etapa en la que no pudo soportar el reality y acabó abandonado, ahora Kiko Rivera está disfrutando a fondo la experiencia dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. El hijo de Isabel Pantoja ha entrado a la casa de Gran Hermano Revolution; y no lo ha hecho solo, sino con otros exconcursantes como Carlos Lozano y Alyson Eckmann.

Aprovechando su estancia, el DJ ha dejado que uno de los concursantes, Juan Antonio Labory, le leyese las cartas. Kiko Rivera ha querido resolver dudas tanto profesionales como personales. «No vas a tener más hijos a parte de la que viene ya», le respondía el tarotista sobre la pregunta de si volvería a ser padre. De ser cierto, el DJ se plantará con familia numerosa, siendo padre de Francisco, Ana, y la pequeña que está en camino, Carlota.

«¿Va a ser este año musicalmente bueno hablando?», seguía preguntando el hijo de Isabel Pantoja. Una pregunta cuya respuesta dejó a todos sorprendidos; y es que Juan anunció: «Aquí ve mucha envidia, pero muchísima envidia y celos, pero vas a triunfar». ¿A quién le tiene envidia el DJ?

Kiko Rivera en el momento en el que le leen las cartas/ Mediaset.

El sevillano está deseando poder emprender una gira fuera de nuestras fronteras, por lo que no dudó en seguir preguntando por su faceta artística. «Quiero este año salir fuera y me gustaría saber si voy a ir a Sudamérica», decía Kiko, y el tarotista contestaba que sí. «Sale que sí y que hay dos personas o entidades que te van a ayudar mucho. Vamos, vas a triunfar, sale aquí el seis de trébol».

Alyson Eckmann, ¿encontrará el amor?

La reportera quiso saber si volvería a encontrar el amor, momento en el que aprovechó para relatar que hace tiempo conoció a un suizo al que no había vuelto a ver, y tenía la duda de si volvería a verlo durante las navidades. «Sí, te lo dice con el tres de copas, que es el triunfo», aseguraba Juan, por lo que será cuestión de tiempo que Alyson vuelva a reencontrarse con el hombre europeo por el que parece haber quedado prendada.

Déjanos tus Comentarios