Kiko Rivera: ¿cuánto pagarías por un colgante del DJ?

Kiko Rivera presumiendo de flow

Kiko Rivera presumiendo de flow. Ahora puedes tener un colgante de su firma, ¿por cuanto? / Instagram: @riverakiko.

Kiko Rivera lo tiene claro, la mejor manera de conseguir la mayor cantidad de dinero posible por algo es en una subasta. Por ello ha querido que esta sea la forma en la que llegue a sus seguidores un colgante con el logotipo de su propia marca, formado por las iniciales de su nombre KR.

No es cualquier colgante, lo cierto es que se trata de una pieza de lujo que el artista quiere que pase a manos de sus fans. En alguna ocasión se ha visto al artista con un colgante similar en su cuello, pero en la plataforma de subastas aseguran que es nuevo, a estrenar.

¿Cuánto pagarías por él?

Kiko Rivera con un colgante similar al que subasta

Kiko Rivera con un colgante similar al que subasta. / Redes sociales.

Lo cierto es que ignoramos cuánto le costó a Kiko este complemento, pero en la subasta, la última puja ya asciende a 12.000 euros. Una cifra nada desdeñable para un colgante de oro rojo con incrustaciones de circonita y una cadena de plata, según reza la descripción del producto.

No parece que le vaya nada mal al hijo de Isabel Pantoja como vendedor ya que el colgante salió a la venta por solo 5 euros. Parece que sus seguidores se mueren de ganas por poder llevar un producto con la marca del DJ, no es para menos ya que el propio Kiko ha comentado en sus redes sociales que, si el precio alcanzaba las cinco cifras, él se ofrecía voluntario a entregarlo personalmente.

Un buen momento para Kiko Rivera

Kiko Rivera y Omar Montes juntos

Omar se «colaba» en un concierto de Kiko. «A veces no es necesario tener la misma sangre para ser familia», escribía el Dj. / Redes sociales.

Ahora las cosas están mucho más tranquilas en casa de Kiko. Su paso por GH DÚO le ayudó a sanear gran parte de sus cuentas y a reducir parte de las deudas que tenía con Hacienda. Desde entonces el Dj ha estado más centrado que nunca en su trabajo y en crear nuevos temas. 

De hecho, a causa de sus compromisos profesionales, no pudo acudir al plató de Supervivientes para defender a su madre tanto como le hubiera gustado. Fue su hermana Chabelita quien se hizo cargo de la situación la mayoría de las veces. A pesar de eso la relación de los hermanos no ha mejorado. De hecho, analizando los planes de Kiko de colaborar con Omar Montes, exnovio de su hermana, no parece que su reconciliación vaya a ser inminente.

Déjanos tus Comentarios