Kiko Rivera e Irene Rosales, ¿boda a la vista?

Kiko Rivera ha tenido un detalle romántico con la joven durante unos días de descanso

kiko-rivera-boda-irene-rosales-TX

La familia Pantoja podría estar de enhorabuena después de meses de distanciamientos y polémicas familiares. Los rumores apuntan a que Kiko Rivera, el mayor de los hijos de Isabel Pantoja, habría pedido matrimonio a su novia Irene Rosales durante unas vacaciones en Italia.

Al parecer, tal y como ha desvelado El programa de Ana Rosa, las informaciones que apuntaban a una presunta infidelidad del DJ antes de su entrada a la casa de Gran hermano VIP no ha supuesto un bache para la pareja y ahora miran más allá.

Kiko Rivera habría decidido comprometerse con Irene poco antes de cumplir un año de relación. Según afirman, Roma podría haber sido el escenario en el que ambos decidieran dar un paso adelante en su relación. En cualquier caso, lo que si parece seguro es que Kiko ha tenido un detalle romántico con la joven durante estos días de descanso.

Una noticia, sin duda inesperada, que Chabelita podría desconocer una vez emprendido su viaje a Honduras para participar en Supervivientes.

El pequeño de los Rivera no ha tardado en desmentir la información a través de su cuenta personal de Twitter: “Es maravilloso enterarme de mi boda por la tele. Me casaré algún día, claro que sí. Ese día podréis dar la noticia, de momento nada de nada”.

Déjanos tus Comentarios