Kiko Rivera reúne a todos sus hijos por el cumpleaños del pequeño Francisco

Kiko Rivera reúne a todos sus hijos por el cumpleaños de su pequeño Francisco

Kiko Rivera ha reunido a toda su familia para celebrar por adelantado el cumpleaños de su primogénito.

El hijo mayor de Kiko Rivera cumple seis años el próximo día 6 de noviembre, pero el DJ ha decidido adelantar las celebraciones y reunir para ellas a toda su familia. Y es que el hijo que tuvo en común con Jessica Bueno vive con su madre en Reino Unido, algo que hace que Kiko no pueda pasar tanto tiempo con él como le gustaría. En esta ocasión ha exprimido al máximo los días que ha estado con Francisco y le hemos podido ver disfrutar mucho de su primogénito.

El pasado jueves, Kiko Rivera llevaba a Francisco a Cantora para que su madre pudiese disfrutar de su nieto. La tonadillera no pasa por el mejor momento teniendo en cuenta las continuas polémicas que tienen como protagonista a su hija, Chabelita Pantoja, y que más de un disgusto le han tenido que costar. Por suerte, sus nietos son para ella una auténtica vía de escape y lo pasa a lo grande ejerciendo de abuela.

Todos juntos por Francisco

Kiko Rivera reúne a todos sus hijos por el cumpleaños de su pequeño Francisco

Chabelita e Irene Rosales acudieron a la fiesta por el sexto cumpleaños del pequeño Francisco.

Era el sábado cuando pudimos ver a la familia volver a Sevilla para disfrutar de la fiesta que el cantante le había preparado a su hijo por su sexto cumpleaños. Una cita a la que acudieron tanto Irene Rosales con sus hijas como Chabelita con su pequeño Alberto. Anabel Pantoja también asistió al parque de bolas donde tuvo lugar la fiesta y así lo compartía con sus seguidores en las redes sociales. «Jugando a la primitiva. Cuanto os amo», escribía junto a la instantánea.

A pesar de que la relación de Jessica Bueno y Kiko Rivera ha sido bastante tormentosa durante un tiempo, han conseguido llegar a un acuerdo por el bien de su hijo. De hecho, es el propio Kiko quien asegura que, aunque le gustaría verlo más, está mejor con su madre siendo tan pequeño. Por su parte, con Irene Rosales le va a las mil maravillas y siempre que puede le agradece todo el apoyo que le ha brindado en sus peores momentos.

La relación con su hermana

Kiko Rivera reúne a todos sus hijos por el cumpleaños de su pequeño Francisco

Anabel Pantoja publicaba esta tierna imagen junto a los hijos de sus primos. / Redes Sociales.

Con quién si parecía estar pasando un momento más delicado es con su hermana Chabelita. Algo que queda descartado teniendo en cuenta que formó parte de la fiesta a su sobrino. Pero, como pudimos saber este fin de semana, gracias al polideluxe de Omar Montes, Kiko habría intentado aprovecharse del tirón mediático de su hermana.

Al parecer el DJ y Omar tendrían la idea de hacer un tema cuya protagonista del videoclip fuera Isa Pantoja. Desconocemos si esto es algo que gustará o no a la ex de Alberto Isla, pero por lo que vimos ayer en el Debate de GH no parece habérselo tomado tan mal y disfruta de la misma buena relación que mantiene ahora con su madre, Isabel Pantoja.

Déjanos tus Comentarios