El inesperado regreso de Kiko Rivera a la televisión

Francisco Rivera Pantoja por las calles de Sevilla, en cuya provincia tiene fijada su residencia. Allí recibe la visita de familiares y amigos en esta difícil etapa.

Hace solo unas semanas Kiko Rivera cancelaba todos sus compromisos como cantante. Para evitar especulaciones o rumores, él mismo aseguraba que esta decisión se debía a razones personales. Concretamente a un problema relacionado con su salud. El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri sufre depresión y no se siente capacitado para darle al público lo que merece. Ahora mismo no atraviesa un buen momento y prefiere recuperarse con ayuda médica. También con el apoyo incondicional de sus familiares y amigos.

Sin embargo, en solo unos días vamos a verle de nuevo en la pequeña pantalla. El Dj será uno de los concursantes que participará en Ven a cenar conmigo: gourmet edition. Eso sí, el programa, en el que varios famosos tendrán que demostrar sus dotes culinarias, está grabado con anterioridad; no se trata de algo actual. Así, la imagen que veremos de Kiko en el citado espacio de Mediaset nada se asemejará a cómo está ahora mismo. Él sigue alejado de los focos, intentando poner fin a su pesadilla.

Cuatro rostros muy conocidos

Julio José Iglesias, Elena Tablada, Toñi Salazar y Kiko Rivera antes de comenzar a grabar el concurso.

Kiko no estará solo en el concurso sino que cocinará para otros comensales tan conocidos para el público como Toñi Salazar, Julio José Iglesias y Elena Tablada. Por supuesto, todos ellos tendrán un doble papel. Por un lado invitarán al resto a comer en su casa, sorprendiéndoles con el menú. Quién sabe si el menor de los Rivera les deleita con el famoso pollo a la Pantoja. Pero, por otro, tanto él como el resto también ejercerán como crítico gastronómico cuando le toque ser comensal.

Así, tanto los tres artistas como la ex de Bisbal, que se dedica al diseño, cogerán el relevo de los actuales participantes. Óscar Martínez, Antonia Dell´Atte, Fortu y Alba Carrillo se postulan como ganadores de este concurso gastronómico. Gracias a él hemos descubierto muchos de los secretos de los populares participantes.

Déjanos tus Comentarios