Kiko Rivera cambia de opinión, quiere recuperar a Isa P

Kiko Rivera

Kiko Rivera busca el perdón de su hermana, Isa Pantoja.

Kiko Rivera habla de su hermana, pero con un tono muy distinto. La guerra en el clan Pantoja comenzó hace tiempos inmemoriales. Este año nuevas polémicas se han sumado a la historia familiar. La relación que mantiene Isa P con Asraf Beno la ha mantenido distante de su hermano y su madre. El ictus que sufrió Doña Ana y la no presencia de Chabelita avivó las llamas de la discordia y el desentendimiento.

La menor de los Pantoja se sintió muy sola desde que su familia no la acompañara durante la presentación de su primer single como cantante. Desde entonces su novio y Dulce parecen ser su único apoyo. Kiko Rivera inauguró su primer local en Sevilla al que solo le acompañó su mujer, ni rastro de su madre, ni su hermana.

Kiko Rivera llama a «la niña de mis ojos» en directo

El hijo de la tonadillera quiere poner fin a la guerra con su hermana. /Mediaset

El hijo de la tonadillera quiere poner fin a la guerra con su hermana. / Mediaset.

Las tiranteces no han aflojado desde entonces. El pasado 8 de noviembre, Isa P cumplió 24 años y su hermano utilizó Instagram para desahogarse con ella. «No sabes lo que significa la palabra familia», «me has fallado en lo más profundo de mi corazón», «no me apetece hablar contigo», son algunos de los recados que le dejó en su red social.

Chabelita en El programa de Ana Rosa donde trabaja le contestó que tenía suerte de ser ella su hermana, porque no iba a contestar nada de lo que él le había puesto. Kiko Rivera estuvo en el programa de Viva la Vida junto a su mujer y, cansado de la situación que estaba viviendo con Isa P, decidió llamarla en directo fuera de guión. Aunque habría sido muy interesante ser testigos de esa conversación, la pequeña de los Pantoja no descolgó el teléfono.

El Dj se arrepiente de la felicitación que puso en Instagram

Kiko Rivera en Viva la vida

El programa Viva la vida sirvió de canal para enviarle un mensaje a Chabelita. / Mediaset.

A pesar de no atenderle, el Dj aseguró que seguiría llamando hasta que por fin arreglasen las cosas. Kiko ha aprovechado también para mandarle un mensaje a su madre: «Esto lo hago por ti». El hijo de Isabel Pantoja no podría soportar que en un futuro ninguno de sus dos hijos le hablase. Por ello, quiere que las cosas vuelvan a ser como antes, pues Isa es «la niña de sus ojos».

Irene Rosales ha asegurado en el programa en el que trabaja junto a Emma García que está muy feliz del paso que ha dado su marido. Ella cree que este paso debió de darlo hace mucho tiempo. La mujer de Kiko le apoya en su reconciliación con su hermana.

Déjanos tus Comentarios