Kiko Rivera pone fin a los rumores de crisis con Irene

Kiko Rivera e Irene Rosales han vuelto al foco de atención por unos rumores de crisis en su relación.

Kiko Rivera e Irene Rosales han vuelto al foco de atención por unos rumores de crisis en su relación.

Todas las alarmas habían saltado con la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales. Muchos medios se hacían eco de una posible crisis de la pareja tras los últimos acontecimientos. La colaboradora de Viva a la vida explicaba en el programa que no se encontraba en un buen momento familiar con respecto a la salud, pero muchos han hilado esta situación con un hipotético problema con el hijo de la tonadillera.

Además, la ausencia en alguna de las citas de estas navidades y las fotos compartidas cada uno por un lado, no calmaban los ánimos. Aun así, parece que la pareja quiere situarse lejos de la atención mediática y por consecuencia o no, han querido callar estas especulaciones con una foto en la que aparecen muy enamorados.

Los rumores de crisis

Irene Rosales rompió a llorar en 'Viva la vida' al hablar de su situación familiar. / Mediaset.

Irene Rosales rompió a llorar en ‘Viva la vida’ al hablar de su situación familiar. / Mediaset.

Irene Rosales se derrumbaba hace unos días en Viva la vida. Emma García se percataba que su compañera no estaba bien y le preguntaba en pleno directo qué le pasaba. La mujer de Kiko Rivera no podía así aguantar las lágrimas, confirmando que algo estaba pasando en su entorno. Así pues, contó que «no estamos pasando una buena situación de salud en mi familia». No dio más detalles ni profundizó en el tema.

Los rumores llegaron después de ver a Irene Rosales rota. Kiko Rivera ha estado celebrando estas navidades junto a amigos y a su prima Anabel. Ambos han hecho gala de su buena relación a través de fotos y vídeos, pero en ellos no había rastro de Irene. Pese a que a la colaboradora celebraba el fin de año en Cantora, de nuevo, ninguno de los dos compartía una felicitación de año nuevo, como así han hecho otras parejas de famosos. Los rumores de crisis, por tanto, crecían.

La foto con la que Kiko Rivera rompe con las especulaciones

Con esta imagen, Kiko Rivera quiere poner fin a lo rumores y ha enviado un mensaje muy bonito a su pareja. / Redes sociales.

Con esta imagen, Kiko Rivera quiere poner fin a lo rumores y ha enviado un mensaje muy bonito a su pareja. / Redes sociales.

Coincidencia o no, lo cierto es que Kiko Rivera ha querido poner punto y final a todo esto. El hijo de la tonadillera ha querido mandar un mensaje significativo a su mujer compartiendo una foto de ambos en las redes sociales. Con ello, manda una respuesta a la prensa y a las especulaciones sobre una posible crisis en su relación.

«Por si olvidé decírtelo. Por si hace mucho que no lo escuchas. Por si no lo sabes o tienes dudas. Por si hace falta que te lo diga o solo porque si..:.Te amo @irenerova24», ha escrito el DJ junto a la publicación, en la que aparece en un imagen recibiendo un beso en la mejilla de Irene Rosales. A lo que su mujer le ha contestado con un «te quiero infinito». Cabe recordar que la pareja volverá a darse el sí, quiero -esta vez por la Iglesia- posiblemente en 2021.

Déjanos tus Comentarios