Kiko Rivera pierde 30 kilos y ¡estrena tipazo!

El antes y el después de Kiko Rivera/ Instagram: @riverakiko.

El hijo mayor de Isabel Pantoja no puede estar más orgulloso de la decisión que tomó hace unos meses, cuando decidió operarse e implantarse una banda gástrica. “La mejor decisión de mi vida”, dice junto a una foto del antes y el después. Y es que el cambio físico que ha experimentado es más que evidente, luciendo una figura mucho más esbelta en la actualidad. En estos tres meses, Kiko Rivera habría llegado a perder 30 kilos, según afirma Informalia. 

Pese a que el cambio físico ha mejorado su apariencia, lo más importante es que ha ganado en salud, ya que sus continuos problemas de gota se veían agravados por su sobrepeso. Además, seguro que el cantante ha visto mejorada su calidad de vida, notándose con muchísimas más vitalidad a la hora de compartir juegos con los pequeños de la casa: Francisco y Ana, de cuatro y un año.

También ha dejado de fumar

A principios de junio el DJ también utilizaba su cuenta de Instagram para anunciar que había dejado de fumar. Otra decisión que muestran a un renovado Kiko Rivera, mucho más comprometido con la alimentación sana y el cuidado del cuerpo. Sea casualidad o no, lo cierto es que tanto la paternidad como la llegada de Irene Rosales a su vida han hecho que el cantante dejase atrás aquella vida de fiestas y se convirtiese en un hombre mucho más centrado. 

El DJ vestido de traje y visiblemente más delgado. / Instagram: @riverakiko

A meses de ser uno más

Casados desde hace un año, Irene Rosales y Kiko Rivera estrenarán el próximo año convirtiéndose en padres de su segunda hija, otra niña a la que llamarán Carlota. Con el nacimiento de la pequeña el DJ se convertirá en padre de familia numerosa, un hecho con el que está encantado. Y es que el hijo de Isabel Pantoja está hecho todo un padrazo al que le encanta pasar tiempo con sus hijos e inculcarles la pasión familiar por la música.

El cantante junto a su mujer, Irene Rosales. / Instagram: @riverakiko

Dejanos tus Comentarios