¿Qué piensa Kiko Rivera de que su madre vaya a »Supervivientes»?

Kiko Rivera

Kiko Rivera ha dado sus primeras impresiones sobre su madre y su participación en Supervivientes 2019.

El marido de Irene Rosales consiguió llegar a la final de GH DÚO y, antes de conocer quién se proclamaba ganador de la edición, Kiko, recibió la visita de su queridísima madre, Isabel Pantoja. Después de que el DJ estuviera casi tres meses sin tener contacto con estímulos externos, la noticia de que la tonadillera participaría en Supervivientes le cayó como un jarro de agua fría.

La tonadillera quiso compartir la noticia con «su pequeño del alma», y este no daba crédito. El hijo de Isabel Pantoja respondió ayer en el debate final de GH DÚO a las primeras preguntas sobre su madre como concursante de Supervivientes 2019.

La cara es el espejo del alma

kiko Rivera

Kiko Rivera e Irene Rosales ayer,  durante en debate final de GH DÚO.

Al principio Kiko Rivera tuvo poco que añadir, únicamente hizo la siguiente afirmación: «mi cara lo dice todo». Con esta rotunda declaración quiso expresar la gran sorpresa que había supuesto la noticia para él.

«Hace tres días que me lo dijo y todavía estoy flipando. No me lo podía esperar». Kiko Rivera, que ya está en casa junto a Irene Rosales y a sus dos hijas, declaró que aún estaba digiriendo la noticia y que, a pesar de su estado de sorpresa, apoyaría a su madre de forma incondicional.

La experiencia de Kiko Rivera en Supervivientes

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja muy sonriente en Madrid el pasado viernes.

Jordi González quiso remarcar que participar en Supervivientes no es cosa fácil y quiso preguntarle a Kiko, que ha participado tanto en Gran Hermano, como en Supervivientes, que con cual se quedaba. El hijo de la tonadillera no dudó y tuvo muy clara su respuesta. «Yo me quedo con Gran Hermano. Por lo menos en la casa de Guadalix de la Sierra comía aunque fuese a base de pasta y arroz, mientras que en Honduras sí que pasé hambre».

Mientras tanto Isabel Pantoja se está preparando para viajar hasta Honduras. Ya se ha sometido al reconocimiento médico y se ha puesto las vacunas pertinentes. Ahora está ultimando detalles para enfrentarse a uno de sus mayores retos en la televisión.

Déjanos tus Comentarios