La familia Pantoja, unida en el estreno de la nueva canción de Kiko Rivera

La familia Pantoja, unida en el estreno de la nueva canción de Kiko Rivera

Kiko Rivera estrenaba, la pasada noche, un nuevo tema demostrando lo bien que se encuentra.

Kiko Rivera presentaba la pasada noche su nuevo tema, Mentirosa. Un single cuyo título no deja a nadie indiferente teniendo en cuenta las polémicas en las que, últimamente, se ve envuelta la familia Pantoja. Eso sí, en la noche de ayer todos los miembros del clan de Cantora se mostraron muy unidos; apoyaban a Kiko Rivera en lo que promete ser otro de sus éxitos musicales. Irene, Isa, Anabel… todos menos la matriarca, Isabel Pantoja, de quien el DJ aseguraba que le hubiese encantado que estuviera allí.

“Me hubiera gustado, pero está cuidando a la abuela”, decía Kiko sobre la presencia de su madre. En los últimos días, la tonadillera se ha dejado ver en un supermercado llevando a cabo una compra de más de 500 euros, tal y como anunciaban en Sálvame. Como casi todo lo que hace, la cantante se ha visto, de nuevo, en el centro de las críticas pues al parecer, protagonizaba un enfrentamiento en el citado supermercado con una de las trabajadoras.

Las críticas a Isabel Pantoja

La familia Pantoja, unida en el estreno de la nueva canción de Kiko Rivera

Anabel Pantoja mandaba un mensaje de apoyo a su primo momentos antes de estrenar su canción./ Redes Sociales.

Además, la supuesta actitud con la que Isabel Pantoja se paseaba por el establecimiento también ha sido muy comentada. Según contaban diferentes testigos a Sálvame, habría disfrutado de un bocadillo que se habría hecho allí mismo, mientras hacía la compra. «¿A quién no le gusta el chope? Todo el mundo se puede comer un bocadillo […] ¿Quién no ha cogido una bolsa de patatas para ir comiéndotela y luego pagarla en el supermercado?”, decía Kiko en defensa de su madre tal y como apuntan en Look.

Hace unas semanas esta escena se daba por primera vez. Isabel Pantoja compraba junto a uno de sus trabajadores, El Tato, con el que se le llegó a relacionar de manera sentimental. Poco tiempo ha durado en su puesto laboral, pues hace unos días nos enterábamos de que había sido despedido. “Un trabajador de ahí, que ahora ya no está, cosas que pasan”, decía Kiko al respecto negando cualquier vinculación amorosa con su madre.

Chabelita y Omar, muy enamorados

La familia Pantoja, unida en el estreno de la nueva canción de Kiko Rivera

Chabelita y Omar posaban muy enamorados permaneciendo juntos en todo momento.

En la discoteca en la que Kiko Rivera estrenó canción, pudimos ver a Chabelita Pantoja y Omar Montes haciendo gala de su amor. Parece que por fin su relación marcha viento en popa y no hay más que verlos para darse cuenta de lo enamorados que están. “Estuvimos hablando, lo solucionamos y ya está”, explicaba Isa quien no se separó en ningún momento de su chico.

Por su parte, Anabel Pantoja asistía a la sala acompañada de su novio Omar con el que ya tiene una relación más que consolidada. Irene Rosales se mantuvo en un discreto segundo plano mientras su marido llevaba a cabo su reaparición en los escenarios. Entre otros rostros conocidos que asistieron al evento pudimos ver a Rafa Mora, Amor Romeira o José Manuel Parada.

Déjanos tus Comentarios