Kiko Rivera, ¿ha pagado su deuda con los vecinos?

Kiko Rivera

Kiko Rivera suma a sus deudas un impago con la comunidad de vecinos de su vivienda en Madrid. / Redes Sociales.

El DJ ha vuelto al centro de la polémica, aunque esta vez no por motivos familiares. El hijo de Isabel Pantoja mantiene una gran deuda con la comunidad de vecinos del piso que posee en San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Kiko llevaría sin pagar la cuota de la comunidad varios años, haciendo que su deuda haya crecido hasta los casi 30.000 euros.

Su entrada en el reality GH DÚO hizo crecer a los vecinos que saldarían su deuda. Sin embargo, tras varios meses, han visto que el dinero que se llevó por su aventura en Guadalix de la Sierra no ha servido para saldar la deuda de Kiko. «Antes de entrar en GH DÚO, le vi ya salir en todos lados diciendo que entraba para pagar las deudas, y me puse tan contento. Sin embargo seguimos igual. Ahora ha sumado un año más de deuda», explicaba para Socialité el presidente de la comunidad de vecinos.

«Lo tenemos que poner el resto»

Kiko Rivera

La polémica sobre esta deuda, que mantiene desde hace años, resurgió a raíz de la nueva compra de Kiko de un coche de lujo. / Mediaset

Ante las cámaras del programa de María Patiño, varios vecinos más hablaban de la indignación que sentían al ver presumir a Kiko de su vida de lujos. El espacio de Mediaset también ha mostrado cómo la comunidad de vecinos de Kiko Rivera vive esta deuda. «Dijo que iba a pagar, que se lo quería quitar de encima. Pero después empezó que sí, que no, y al final ha sido que no; que no pagaba nada».

Además comentó que, aunque les ha prometido empezar a pagar la cuota, no entra en sus planes cercanos pagar la deuda, según desveló Socialité. Sin embargo lo que ha causado más revuelo es que Kiko Rivera, por sus impagos, hace que el resto de sus vecinos sean quien deba pagar su parte de la comunidad. «El dinero que él no pone lo tenemos que poner el resto», explican indignados por esta situación. «No me parece justo que un señor alardee de sus fiestas, pero no pague», decía uno de los vecinos.

Las amenazas de Kiko Rivera a sus vecinos

Kiko Rivera

El colaborador de Ana Rosa, Pepe del Real, relató que, aunque algunas se van saldando, Kiko aún tiene muchas deudas pendientes. / Mediaset.

Además, María Patiño denunció que los vecinos están sufriendo amenazas y presiones por parte de Kiko Rivera y sus abogados. Todo, para que dejen de hablar de los impagos del DJ asegurando que, si no lo hacen, tomará medidas. Sin embargo, la presentadora le recordaba a Kiko que sus vecinos tienen todo el papeleo en los juzgados desde hace meses.

Una deuda sobre la que también se pronunciaban en el programa de Ana Rosa. «Me parece una indecencia. Una persona con un mínimo de educación lo primero que hace es pagar sus deudas», decía Alessandro Lequio al respecto. El periodista Pepe del Real revelaba en el espacio matinal que estos 30.000 euros son solo la punta del iceberg de las deudas de Kiko, que entre otras debería 95.000 euros a Hacienda.

Déjanos tus Comentarios