Kiko Rivera manda un tierno mensaje a los suyos

Kiko Rivera, en una de sus últimas imágenes, protegiendo del frío a su mascota.

Kiko Rivera, en una de sus últimas imágenes, protegiendo del frío a su mascota.

Las últimas semanas en casa de Kiko Rivera no han sido fáciles el cambio de año son fechas señaladas, familiares, por ello sorprendía que el Dj y su mujer pasaran algunos días por separado. Esto hacía saltar las alarmas ya que podría ser seña de una crisis en su matrimonio.

La propia Irene Rosales se encargaba de negar estos rumores, asegurando que entre ellos las cosas estaban bien y que su matrimonio era más fuerte que nunca. Ella no lo está pasando bien por cuestiones familiares, su madre Mayte «lleva malita unos meses» y por ello la víspera de Reyes quiso pasarla con sus hijas y sus hermanas.

Kiko Rivera, mejor en familia

Kiko Rivera junto a su mujer y sus hijos, a los califica como "mi mejor regalo". / Redes sociales.

Kiko Rivera junto a su mujer y sus hijos, a los califica como «mi mejor regalo». / Redes sociales.

Tal vez por el mal momento que está pasando su mujer, Kiko ha querido mandarle un tierno mensaje. A ella y a todos sus hijos, para los que ha querido tener un dulce recuerdo en el día de Reyes. No ha faltado nadie en la imagen ya que en ella aparecen Ana, Carlota y Francisco, el hijo mayor del músico y que tuvo fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno.

«Mi mejor regalo, mi familia. Os amo», escribía junto a la fotografía de los cinco juntos. Sin duda la mejor manera de aclarar que, aunque la situación no sea la más propicia, ellos se mantienen juntos y felices. Y también de dejar claro que a pesar de lo que se ha dicho, con Irene todo está bien y, tal y como confirmó ella, la pareja disfruta de la felicidad de la que siempre hacen gala.

Con Irene bien, pero con su hermana no tanto

"Por si olvide decírtelo. Por si hace mucho que no lo escuchas. Por si no lo sabes o tienes dudas. Por si hace falta que te lo diga o solo porque si: Te amo", escribía Kiko a su mujer. / Redes sociales.

«Por si olvide decírtelo. Por si hace mucho que no lo escuchas», escribía Kiko a su mujer. Y continuaba: «Por si no lo sabes o tienes dudas. Por si hace falta que te lo diga o solo porque si: Te amo». / Redes sociales.

Mientras que con esta imagen deja claro que con Irene todo marcha sobre ruedas, parece que las cosas con su hermana Isa no terminan de solucionarse. Aunque parecía que ambos acercaban posturas antes de las fiestas, que finalmente invitaran a Cantora a Omar Montes, expareja de Isa, parece que de nuevo enfrió los ánimos.

Estas fiestas no les han servido para enterrar el hacha de guerra y la relación entre ellos parece cada vez más imposible de reconciliar. Mientras Kiko ha pasado estas fiestas con su familia, Isa ha optado por pasarlo con la familia que se elige ya que ha estado junto a su pareja Asraf Beno y sus amigos.

Déjanos tus Comentarios