Kiko Rivera, en su mejor momento tras superar la depresión

Kiko Rivera habla de su depresión y presenta su nuevo tema, Mentirosa

Kiko Rivera habla de su depresión y presenta su nuevo tema, Mentirosa. / Mediaset.

Poco a poco Kiko Rivera va recuperando el lugar que ocupaba antes de tener que retirarse hace unos meses. El cantante tuvo que cancelar su gira y dejar su vida en stand by mientras se ocupaba de lo más importante, él mismo y su salud.

El joven fue diagnosticado con una depresión, enfermedad que, durante su paso por Viva la vida ha achacado a numerosas causas pero, entre ellas, su gran pérdida de peso. Por suerte ha contado con el apoyo de sus familiares y amigos. Gracias a ellos ha podido regresar a su pasión, que es también su profesión, la música.

Demasiadas cosas para Kiko Rivera

Kiko Rivera habla de su depresión y presenta su nuevo tema, Mentirosa

Viva la vida, ahora presentado por Emma García, ha sido el lugar en el que Kiko ha querido abrir su corazón. / Mediaset.

Según ha contado el propio Kiko Rivera, se le juntaron muchas cosas. Problemas personales, familiares pero, sobre todo, la gran pérdida de peso que vivió tras someterse a la operación para ponerse una banda gástrica«Me operé y perdí 40 kilos en 8 meses. Me dejó la cabeza destrozada», le ha asegurado el DJ a Emma García, que se sorprendía de su nueva figura.

Conviene señalar que, en total, el cantante ha perdido 44 kilos. Sin embargo esta situación no fue sencilla para él. «Yo quería comer y no podía, y tenía hambre», una situación nueva a la que le costó enfrentarse y que le llevó a padecer la depresión que le retiró de los escenarios.

Su familia, sus amigos… 

Kiko Rivera habla de su depresión y presenta su nuevo tema, Mentirosa

Kiko le ha contado a Emma García lo importante que ha sido el apoyo de su familia en su recuperación. / Mediaset.

Por suerte para él, esta es una situación que parece que Kiko está dejando atrás. Él mismo ha confirmado que ha conseguido superarlo gracias al apoyo de familiares y amigos. Sobre todo, gracias a su mujer y a sus hijos, que han estado junto a él en todo momento, convertidos en su ancla.

Gracias a ellos ha encontrado su mejor versión. Afirma que ahora está bien física y mentalmente. Asegura que está en el mejor momento de su vida o, por lo menos, en uno de los mejores. No es para menos ya que, a pesar de su ausencia, sus fans han continuado al pie del cañón, esperando con ganas el nuevo éxito del cantante que, aunque acaba de presentarlo, ya tiene pinta de convertirse en un «rompe pistas».

Déjanos tus Comentarios