Kiko Rivera y María Jesús Ruiz se juegan la final de »GH DÚO»

La final de GH DÚO se decide entre Kiko Rivera y María Jesús Ruiz

La final de GH DÚO se decide entre Kiko Rivera y María Jesús Ruiz. / Mediaset.

La final de GH DÚO ya está aquí y con ella la decisión final. Aunque los concursantes pensaban que el ganador se anunciaría ayer, los espectadores estaban mucho mejor informados. Ahora la cosa se decidirá entre los dos concursantes más fuertes del reality, Kiko Rivera y María Jesús Ruiz.

Ellos han sido dos de los protagonistas indiscutibles de esta edición, con permiso de Antonio Tejado. Kiko ha mostrado su lado más calculador, más estratega, aunque con el paso de los días se fue acomodando. María Jesús ha vivido una montaña rusa de emociones, una boda, un divorcio y numerosas lágrimas. ¿Quién merece el premio?

Kiko Rivera por fin resiste un reality

La final de GH DÚO se decide entre Kiko Rivera y María Jesús Ruiz

Kiko ha demostrado ser un buen concursante. / Mediaset.

Hemos tenido que esperar a que Kiko Rivera entrara en un concurso acompañado por su mujer, Irene Rosales, para ver su lado más peleón, su cara más competitiva. Si abandonó Supervivientes y no pudo resistir GH VIP, este se ha confirmado como su concurso definitivo, del que puede salir como ganador. Una aventura que ha coincidido con su mejor momento. Un Kiko 2.0 como se ha definido él.

Triunfando en su carrera como DJ, casado y con una familia estable. Y por supuesto, en tratamiento psicológico para superar todos sus problemas. El Kiko que se ha presentado a GH DÚO prometía mucho. Historias familiares (que al final no han sido tantas) pero, sobre todo, ganas de participar. Salvo algunos incidentes, Kiko ha mantenido una trayectoria muy estable, consciente de lo que se jugaba y de que estaba jugando. Nunca ha ocultado que su objetivo era que salieran de la casa quienes consideraba rivales. Se enfrentó a Sofía Suescun y ha estado enfrentado a María Jesús Ruiz. El tiempo le ha dado la razón, eran las rivales a batir.

La estrategia de María Jesús Ruiz

La final de GH DÚO se decide entre Kiko Rivera y María Jesús Ruiz

María Jesús ha llorado mucho en la casa de Guadalix. / Mediaset.

La exmiss puede ser acusada de muchas cosas, pero sin duda es una concursante muy completa. No ha habido semana en la que ella no formara parte del conflicto. Si hay que enamorarse y protagonizar una boda, se rapa la cabeza y se viste de blanco. Si luego la cosa sale mal, pues se pone el mundo por montera y defiende su posición pese a quien le pese. Ella llora, ríe, baila… y pone toda la carne en el asador al servicio del programa.

Seguramente estos excesos emocionales le pasen factura cuando abandone la casa, por suerte para los concursantes el programa pone a su disposición profesionales que les pueden ayudar a gestionar todo lo que les espera fuera. María Jesús Ruiz tendrá que lidiar con muchas otras cosas, por supuesto. Los espectadores la declararon culpable de hacerse la víctima y, una vez que termine el concurso tendrá que procesar todo lo que ha vivido en esa casa. Difícil de gestionar, pero espectáculo en estado puro.

Déjanos tus Comentarios