Kiko Rivera maldice el día en que entró en GHVIP y a Belén Esteban

 

Kiko Rivera Kiko Rivera maldice el día en que entró en GHVIP y así se lo ha hecho saber a sus seguidores con un mensaje muy agresivo publicado en su cuenta de Twitter donde descarga toda su rabia contra Belen Esteban, la culpable de que se arrepienta de haber entrado en el programa. Con algunas erratas, discordancias de género  y palabras malsonantes, se queja de que «la petarda» esté hablando otra vez de él.

La batalla entre Kiko y Belen se inició en la casa de Guadalix de la Sierra, cuando el grupo de seguidores de la ex de Jesulín comenzaron a hacerle el vacío al hijo de Isabel Pantoja, hasta el punto de que, éste, al sentirse aislado y sólo, tiró la toalla. A la salida, cuando en plató Jordi González le mostró varios vídeos en los que «la princesa del pueblo» despotricaba no sólo contra él por haber argumentado que entraba en el reality por necesidad.  En ellos, Belén, también atacaba a Isabel Pantoja por no vender «sus mansiones» y saldar ¡así sus deudas con la justicia.

Al escuchar las frases pronunciadas por Belén en el confesionario, Kiko montó en cólera y dijo: «No te quiero ver más en un concierto de mi madre, Belén. No hables de mi madre porque yo no he hablado de la tuya. Y luego vayas a lamerle el culo al camerino y a hacerte una foto con ella». También imitó a Belén cuando fue a visitar a Isabel Pantoja a una actuación: «Ay Isabel te quiero, vamos a hacernos una foto…Me duele sinceramente que hable de mi madre. Habla de mí lo que quieras. ¿Está mi madre en el concurso? Porque si habla de mi madre en el concurso, yo puedo hablar de todas las madres, ¿no? Y no lo he hecho», dijo.

Por si esto fuera poco, Kiko comenzó a criticar a en las redes sociales y se hizo eco de un vídeo que resultó ser un fake (falso) en el que Belén Esteban afirmaba tener el dinero en el paraíso fiscal de las Islas Caimán porque Toño se lo había aconsejado así tras la crisis de Bankia. El representante de Belén afirma haber demandado al DJ con el fin de salvaguardar su buen nombre y el de Belén, porque «Ya es hora de que se meta mano al que dice cualquier barbaridad en Intenet». Lejos de amilanarse, Kiko Rivera ha respondido así : «Yo no te tengo miedo, si tú eres Esteban yo soy Rivera. Pues nada también ella recibirá demandas por hablar más de la cuenta y de personas que no están ni allí».»Vuelve a demandarme, Toño Sanchís. Ahí lo llevas, melena». «Cada día es más ociosa Belén Esteban, qué mal está concursando y qué desagradable todas las cosas que hace y dice…»
[center]

— kiko rivera (@riverakiko) March 1, 2015

Déjanos tus Comentarios