Kiko Rivera confiesa cuál fue el peor día de su vida

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera volvió a sincerarse anoche ante la audiencia de GH DÚO. Mediaset.

Kiko Rivera está siendo la gran revelación de la presente edición de GH DÚO. No tanto por su paso como concursante sino por la sinceridad que está demostrando ante la audiencia. A mediados de Enero, Kiko confesaba algo tan personal como sus problemas de adicción a las drogas. Anoche, volvía a sincerarse y dejaba entrever las consecuencias que tuvieron en su vida esas adicciones.

Aparte del empeoramiento de su salud, la adicción de Kiko, entre otros aspectos, desembocó en problemas económicos. Así lo reconocía la propia Irene Rosales en una conversación con sus compañeros de concurso. «Hemos tenido una época en la que hemos estado muy mal de dinero. Cuando él se puso malo, prácticamente ninguno de los dos trabajaba» .

Kiko Rivera: «Yo he malgastado muchísimo dinero»

Kiko Rivera Gran Hermano Dúo

Kiko Rivera, durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez. / Mediaset.

En todo momento y, a pesar de que Irene Rosales le decía que no era así, Kiko Rivera entonó el «mea culpa». Así, señaló: «Yo he malgastado muchísimo dinero, entre otras cosas por los problemas que tenía. Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler de la casa. Entonces, ha sido cuando mi madre me ha ayudado», apuntó. Mientras, Irene demostraba la fortaleza de ambos: «Sabíamos que cuando se recuperase, las cosas cambiarían» .

Aunque ahora las cosas empiezan a encauzarse, hay algo que Kiko nunca olvidará. «El día en el que yo me arrepentí de todo lo que he malgastado en mí fue el día en el que mi madre estaba donde estaba y hacía falta un dinero… ¿Sabes? Yo lo tenía, pero me lo gasté». Por ello, explicó: «Ese día fue uno de los peores días de mi vida, el pensar que en ese momento alguien de mi sangre necesitaba eso y yo me lo había gastado en otra gente y en mí mismo en cosas malas; eso me va a doler hasta el fin de los días».

Unidos en los malos momentos

Irene Rosales es el mejor apoyo de Kiko Rivera

Irene Rosales mostró en todo momento su apoyo a Kiko. / Mediaset.

Tras los difíciles momentos vividos, el matrimonio parece más unido que nunca. Para ellos, su paso por televisión está siendo muy positivo. «Esto ha sido un regalo, un Gran Hermano en pareja; a mí cuando me lo ofrecieron, ni me lo pensé», aseguró Irene. La modelo ha demostrado ser el complemento perfecto del DJ, que tras un currículum sentimental repleto de historia fallidas, parece haber encontrado por fin la estabilidad.

Déjanos tus Comentarios