Kiko Rivera lanza un comunicado para acallar los rumores

Kiko Rivera ha puesto en manos de sus abogados las informaciones sobre su infidelidad a Irene Rosales vertidas por 'El programa de AR'. / @riverakiko

Kiko Rivera ha puesto en manos de sus abogados las informaciones sobre su infidelidad a Irene Rosales contadas por El programa de AR. / Instagram: @riverakiko.

El entorno de Kiko Rivera vuelve a estar en el foco mediático. El hijo de Isabel Pantoja ha tenido que salir en las últimas semanas a desmentir varios rumores sobre problemas en su relación con Irene Rosales. La pareja se ha visto en el punto de mira desde que la mujer del DJ se derrumbara en el programa Viva la vida. Ambos desvelaron que era por un problema de salud en la familia de Irene y nada tenía que ver con su relación.

Pero, las últimas informaciones que han llegado desde El programa de AR, aseguran que Kiko Rivera habría sido infiel a Irene durante uno de sus espectáculos en A Coruña, en el que fue visto entrando al hotel con una joven. El DJ ha decidido tomar medidas ante estos rumores y ha lanzado un comunicado mediante sus abogados para zanjar la polémica.

El comunicado de Kiko Rivera

"Por si olvide decírtelo. Por si hace mucho que no lo escuchas. Por si no lo sabes o tienes dudas. Por si hace falta que te lo diga o solo porque si: Te amo", escribía Kiko a su mujer. / Redes sociales.

«Por si olvide decírtelo. Por si hace mucho que no lo escuchas. Por si no lo sabes o tienes dudas. Por si hace falta que te lo diga o solo porque sí: Te amo», escribía Kiko a su mujer. / Redes sociales.

«Siguiendo expresas instrucciones de mi mandante, DON FRANCISCO RIVERA PANTOJA, y en relación con las recientes manifestaciones que se vienen realizando sobre su persona, en los medios informativos, les requerimos por medio del presente escrito para que procedan al cese inmediato de las mismas, recordándoles que sus falsas manifestaciones constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información, en cuanto solo supone el inmiscuirse en vidas ajenas, escudriñando su vida privada y carentes por otra parte del más mínimo interés general, que no tiene ninguna obligación jurídica de soportar.

Como ustedes comprenderán este tipo de NOTICIAS FALSAS suponen un grave perjuicio tanto a la persona como a la familia de mí mandante, manifestándole que, en breve, emprenderemos las acciones legales oportunas contra todas aquellas personas y medios de comunicación que hayan difundido semejante información carente del más mínimo interés general y que afecta gravemente al honor e intimidad de mi mandante».

Un nuevo bache para Irene Rosales

Irene Rosales rompió a llorar en 'Viva la vida' al hablar de su situación familiar. / Mediaset.

Irene Rosales rompió a llorar en Viva la vida al hablar de su situación familiar. / Mediaset.

Los últimos rumores sobre una posible infidelidad por parte de Kiko Rivera, no habrá sido un plato de buen gusto para Irene Rosales. Es sabido que la colaboradora de Viva la vida no está pasando por su mejor momento. Ya en el programa se encargó de desmentir los rumores de crisis con el DJ que se había difundido en los medios. La nuera de la tonadillera explicó la mala situación que está viviendo en su familia, ya que tanto su padre como su madre están delicados de salud.

Eso sí, la mujer del DJ no ha tardado en reaccionar y dar la cara ante el nuevo rumor que ha visto la luz. Tras el comunicado de Kiko Rivera, la colaboradora ha hablado ante la prensa. Su reacción ha sido muy directa y tajante: «a la chica le llegará la demanda; si no es de Kiko, será mía». Por lo que no ha entrado en el juego y se ha posicionado a favor de su marido.

Déjanos tus Comentarios