Kiko Rivera e Isa Pantoja: así se fraguó su reconciliación

"Mi hermana me ha dado una lección", ha llegado a decir Kiko Rivera sobre esta situación. / Mediaset.

«Mi hermana me ha dado una lección», ha llegado a decir Kiko Rivera sobre esta situación. / Mediaset.

Por fin Kiko Rivera y su hermana han acercado posturas. Lo han hecho en privado y, tal y como hicieron con su distanciamiento, también en público. Así, El programa de Ana Rosa ha sido testigo de la primea entrevista que los hermanos han compartido en un programa de televisión.

Antes solo habían coincidido en el plató de Supervivientes, cuando su madre estaba concursando para convertirse en la ganadora del reality. No solo no pudo ser, sino que toda la audiencia pudo ser testigo de cómo Isa y Kiko estaban cada vez más distanciados sin que pareciera haber reconciliación posible.

¿A qué se debe el milagro?

Kiko se encuentra promocionando su nuevo tema musical. / Mediaset.

Kiko se encuentra promocionando su nuevo tema musical. / Mediaset.

Parece que a pesar de las muchas opiniones, no siempre buenas, que tienen el uno del otro, había una cosa en la que ninguno mentía. En el momento de la verdad y a pesar de lo distanciados que puedan estar o de lo enfadados que se muestren el uno con el otro, son hermanos y el amor que se tienen pesa más que sus diferencias.

Así, cuando falleció la madre de Irene Rosales, Isa no se lo pensó y acudió a estar donde la necesitaban, al lado de su familia, mostrando su apoyo a su cuñada. «Cuando apareció en casa para darnos el pésame por la muerte de mi suegra quedó todo atrás. Dije, hasta aquí, que tenga que pasar una desgracia de esa índole para que unos hermanos se hablen…», explicaba el DJ en Sálvame dónde acudió también, ya que está metido de lleno en la promoción de su nuevo tema Tuboescape.

Kiko Rivera: «Mi madre está muy contenta»

Kiko e Isa aprovecharon para mandarle un beso a su madre, mostrando así que ahora su relación está bien. / Mediaset.

Kiko e Isa aprovecharon para mandarle un beso a su madre, mostrando así que ahora su relación está bien. / Mediaset.

Si hay alguien que agradecerá este acercamiento público y privado de los hermanos, es sin duda su madre, Isabel Pantoja. La cantante siempre ha intentado mediar entre ellos, evitar que «la sangre llegara al río», pero no lo ha tenido nada fácil. Parecía que la reconciliación entre ellos era imposible pero las últimas imágenes, juntos en un plató de televisión y mandándole un beso a su madre, prueban lo contrario.

A pesar de ello, todavía hay cosas que tienen que solucionar, como la gran amistad de la familia Pantoja con Omar Montes, exnovio de Isa, a pesar de las muchas veces que ella ha dicho que su presencia le incomoda. Ahora que Kiko prepara una gran fiesta, Isa ha confirmado que asistirá, a pesar de que también pueda estar Montes. Por suerte para todos, el cantante no podrá acudir, algo que alivia a Kiko Rivera, que ya no tendrá que elegir, aunque asegura que «me iba a decidir por mi hermana».

Déjanos tus Comentarios