Kiko Rivera e Irene Rosales, segunda luna de miel en París

Kiko Rivera e Irene Rosales, segunda luna de miel en París

Kiko Rivera e Irene Rosales disfrutan de unos días de relax en París

A Kiko Rivera e Irene Rosales parece que su viaje de novios les supo a poco. Tanto es así, que la pareja ha aprovechado este puente de diciembre para realizar una escapada a la ‘ciudad del amor’.

Dos enamorados en París

A diferencia de lo que ocurriera durante su luna de miel en Dubai y Maldivas – donde la pareja se comportó de manera muy fría y distante – , durante su estancia en París Kiko Rivera e Irene Rosales se han mostrando, tal y como podemos comprobar en las redes sociales,  de lo más cariñosos y afectivos.

My L❤ve @riverakiko

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

 

De turismo por la capital francesa

Como dos turistas más, la pareja ha aprovechado este viaje para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad francesa, como la Torre Eiffel, Notre Dame o la plaza del Louvre, si bien parece que al museo no entraron.

Además, el matrimonio ha querido aprovechar la magnífica decoración navideña de la capital gala para, desde allí, felicitar la Navidad a todos sus fans y seguidores. 

 

 

La pequeña Ana se queda en casa

Aunque como ocurriera en su luna de miel, su hija Ana no ha viajado con ellos a París, tanto Irene como Kiko han tenido a la pequeña muy presente en sus pensamientos. Especialmente el hijo de Isabel Pantoja, a quien le bastaba mirarse su mano izquierda – donde se ha tatuado el ojo de su hija – para acordarse de la niña.

 

Déjanos tus Comentarios