Kiko Rivera e Irene Rosales: primeros concursantes de »GH Dúo»

Irene Rosales y Kiko Rivera son los primeros concursantes de GH Dúo

Irene Rosales y Kiko Rivera son los primeros concursantes de GH Dúo. / Mediaset.

Todavía nos estamos despidiendo de GH VIP y ya nos han presentado a los primeros concursantes de GH Dúo. El nuevo reality de Telecinco ya está calentando motores y lo ha hecho anunciando a los primeros concursantes: Kiko Rivera e Irene Rosales.

La pareja hizo su aparición en la gran final de GH VIP. Irene fue la primera en entrar, recorriendo la casa, caminando entre los pasillos y las habitaciones vacías imaginando cómo será su paso por el futuro concurso. Una experiencia en la que ya hemos visto al Dj, pero que será toda una novedad para su mujer.

Irene, nueva en estas lides

Isabel Pantoja celebra el cumpleaños de su nieta Ana

Kiko Rivera e Irene Rosales celebraron en familia el cumpleaños de Ana hace pocos días.

La presencia de Irene en un concurso de televisión es toda una novedad. Hasta ahora, la mujer de Kiko Rivera siempre se había mantenido en un discreto segundo plano, pero ahora con este concurso, da el salto a la primera línea. Durante su presentación como concursante, Irene se mostró bastante nerviosa por lo que se le venía encima, pero también ilusionada.

Tiene ganas de convivir y concursar, de pasarlo bien y desconectar. Ha asegurado que no es una persona difícil de convivir y que no tiene grandes manías. Eso sí, también ha confesado que está acostumbrada a vivir con su marido y sus hijas por lo que una convivencia con tanta gente seguro que es todo un shock para ella. Por suerte cuenta con la compañía de Kiko. Seguro que los dos se apoyan mutuamente.

Kiko Rivera, un largo expediente de abandonos

Kiko Rivera habla de su depresión y presenta su nuevo tema, Mentirosa

Kiko le contó a Emma García lo mucho que ha mejorado de su depresión. Ahora está mucho más fuerte mentalmente que nunca. / Mediaset.

Como ya hemos dicho, no es la primera vez que vemos al hijo de Isabel Pantoja en un concurso de estas características. Participó en Supervivientes, y abandonó. Y luego probó suerte en GH VIP, y también se rindió antes de tiempo.

Ahora por primera vez participa en parejas. Suponemos que el abandono de uno de los miembros del equipo supone la salida de ambos, ¿aguantará Kiko? No va a ser una convivencia fácil si se confirman todas las suposiciones que hay sobre posibles candidatos.

Déjanos tus Comentarios