Kiko Rivera e Irene Rosales ya tienen nombre para su bebé

Kiko Rivera e Irene Rosales. / Instagram: @riverakiko

El DJ y su mujer, Irene Rosales, han anunciado a través de sus cuentas de Instagram el sexo y el nombre del bebé que están esperando. «Que bonita noticia, saber que otra princesa viene en camino, que papi estará muy bien rodeada de mujeres. Hemos elegido el nombre de Carlota y saber que todo esta perfecto me hace inmensamente feliz«, ha escrito Irene junto a una foto de los dos en la que Kiko aparece acariciándole la barriguita.

Es la segunda hija para la pareja, la mejor compañera de juegos para Ana, de casi dos años. Además, el hijo de la tonadillera tiene otro hijo, Francisco, nacido de su anterior relación con Jessica Bueno. A punto de celebrar su primer aniversario de boda y embarazados de cuatro meses, el matrimonio pasa por uno de los momentos más dulces de su relación. Lejos queda ya aquel Kiko Rivera fiestero y envuelto en titulares de lo más variopintos, ahora es todo un padrazo entregado a sus pequeños. 

La familia crece

Kiko Rivera e Irene Rosales no serán los únicos que verán ampliados su familia, ya que Cayetano Rivera y Eva González también acaban de anunciar que serán padres en los próximos meses. Tras semanas de rumores, finalmente la pareja anunció la buena noticia a través de Instagram y sin ningún tipo de exclusiva. «El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien», quisieron explicar.

Eva González y Cayetano Rivera durante su escapada a Cantabria. / Instagram: @evagonzalezoficial

Las nuevas generaciones de los Rivera podrán convertirse en grandes compañeros de juegos, ya que se llevarán poco tiempo de diferencia. Las nuevas incorporaciones de la familia apenas se llevarán un mes de diferencia, mientras que la pequeña Ana y Carmen, hija de Fran Rivera y Lourdes Montes, se llevan cuatro meses. Francisco, de casi cinco años, será el hermano y primo mayor que tendrá que aprender a desenvolverse entre tanta mujer.

Déjanos tus Comentarios