Kiko Rivera ha vuelto a dejar embarazada a Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales en la playa.

Kiko Rivera e Irene Rosales van a volver a ser papás. Hasta el diario La Vanguardia se ha hecho eco de una noticia que es la comidilla de todas las emisoras de radio. La fertilidad del hijo de Isabel Pantoja es un hecho probado. Este será el cuarto nieto de Isabel Pantoja, un bebé que sin haber sido buscado, como ha contado él mismo en una exclusiva,va a ser muy bien recibido. El pequeño Francisco, fruto de la relación de Kiko Rivera con Jessica Bueno ya tiene cuatro años, y Ana, que lleva el mimo nombre que su bisabuela, más conocida como «la madre de la Pantoja», es una preciosa niña de año y medio, muy alta para su edad, con una mirada vivaz e inteligente.

Irene Rosales está embarazada de dos meses, y tanta es la alegría que siente que ha preferido no esperar el tiempo considerado como prudencial para anunciarlo. Su padre está decidido a recibir a la pequeña a lo grande y se va a sometere a una dieta para mejorar su salud, quiere ser un padre joven en el mejor estado para cuidar a su hija. La madre de Kiko está feliz con la noticia. Está dispuesta a ayudar a su hijo en todo lo que necesita.

Es, como lo fue su madre, una abuela a la antigua usanza, capaz de darlo todo por sus nietos. Cantora es un paraíso para los niños. En su piscina, donde nadaron de críos Kiko y Chabelita, campan ahora a sus anchas los nietos. De hecho, la hija de Isabel Pantoja gusta de alojarse en la finca cuando va a Sevilla.

Kiko Rivera ya ha adelgazado algunos kilos, quiere estar lo mejor posible ante el nacimiento de su segundo hijo por motivos de salud, no de estética.

La noticia del embarazo le ha llegado a la pareja después de sus vacaciones en Punta Cana. En la República Dominicana, como ya informamos en Love, el DJ y su esposa disfrutaron de unas jornadas inolvidables.

Irene incluso se subió junto a su marido a un buggie, una práctica no muy recomendable en el primer embarazo, pero por esas fechas la joven estaba todavía solo de una falta. En los últimos días se la puede ver algo más llenita en la zona de la tripa, aunque sigue conservando su magnífica figura. Abajo, la joven en una foto de Instagram junto a su hija, la pequeña Ana, en una bonita instantánea obtenida en la piscina.

🏵 Bonito verano 🏵

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el


La pequeña es una preciosidad, y a su madre le gusta mostrarla en las redes sociales.

Ella. 😍

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el


Abajo, un divertido vídeo de Kiko, jugando con el flamenco de la piscina que ya se ha hecho famoso en las redes. El joven ya ha adelgazado algunos kilos.

Mira quién salta…. 😂😂😂😂💣💣💣💣💣#singer #kikorivera #picoftheday #dj #kiko #vacaciones

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

 

Déjanos tus Comentarios