Kiko Rivera e Irene celebran los 4 años de su hija Ana

Kiko Rivera e Irene Rosales han querido celebrar una gran fiesta para su "princesa" Ana. / @riverakiko

Kiko Rivera e Irene Rosales han querido celebrar una gran fiesta para su «princesa» Ana. / Instagram: @riverakiko.

Kiko Rivera e Irene Rosales han celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su hija Ana. La familia le tenía preparada una gran fiesta temática de Frozen por su cuarto cumpleaños. Su abuela, Isabel Pantoja, ha querido estar al lado de su primera nieta en este día tan especial, pese a que los ánimos no fueran muy altos por el estado de salud de su madre.

No obstante, en la celebración hubo dos ausencias muy notables, pero la fiesta estuvo llena de alegría. El Dj y la colaboradora de Viva la vida que está viviendo un auténtico calvario con un acosador-, dedicaron el día a estar al lado de su hija y darle todo el cariño posible. De hecho, ambos se han deshecho de amor felicitando a su pequeña a través de las redes sociales. 

Kiko Rivera e Irene Rosales, los cuatro años de su hija mayor

Kiko Rivera es todo ternura cuando tiene que hablar de sus hijos. / Redes Sociales.

Kiko Rivera es todo ternura cuando tiene que hablar de sus hijos. / Redes Sociales.

«Hoy hace 4 años nació mi persona favorita, llegaste en ese momento tan complicado para mi dándome la alegría necesaria para seguir adelante», escribía Kiko Rivera en su cuenta de Instagram. El DJ dedicaba estas palabras tan tiernas a su hija Ana. Su padre ha querido recordar el momento en el que su vida estaba sumergida en la oscuridad para transmitirle que fue, junto a su madre, la luz para salir de ese bache de malos hábitos. El hijo de la tonadillera se lo ha pasado en grande: «ver tu cara de felicidad rodeada de tus amiguitos y familia y de tus personajes favoritos de Frozen ¡no tiene precio!».

Por su parte, Irene Rosales ha querido felicitar a su pequeña hablando del amor que da a sus papás. «La princesa se llama Ana y a pesar de medir poco más de un metro, tiene un corazón enorme, tan enorme que solo hace regalar amor, amor del bueno», ha escrito. La colaboradora de Viva la vida está encantada con su pequeña princesa y asegura que «a este cuento no le podemos poner fin, pero sí un continuará que seguro que siempre será feliz».

La ausencia de su tía

La familia ha adoptado a un perrito al que han llamado Olaf, como el personaje de 'Frozen'. / Redes Sociales

La familia ha adoptado a un perrito al que han llamado Olaf, como el personaje de Frozen. / Redes Sociales.

La fiesta contó con animadores, música y seguramente muchos regalitos. De hecho, hace unos días la familia aumentaba con un pequeño perro westy llamado Olaf. Isabel Pantoja llegaba con una gran regalo para disfrutar de la fiesta, pero la tonadillera se encontraba preocupada por dejar sola a su madre doña Ana, que sigue «pachucha». Eso sí, no hubo ni rastro de Anabel Pantoja e Isa Pantoja, las dos grandes ausentes de la noche.

La colaboradora de Sálvame no ha podido acudir por el compromiso profesional que tiene con GH VIP 7. Sin embargo, la ausencia de Isa Pantoja estaría justificada por una decisión personal, posiblemente motivada por la tensión generada en los últimos meses entre su hermano y ella. Eso sí, Kiko Rivera quiso compartir a través de sus redes sociales que el pequeño Albertito estaba con ellos en una divertida imagen en la que ha escrito: «con mi peque favorito» y en la que ha etiquetado a su hermana.

Déjanos tus Comentarios