Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Ana

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Ana en Sevilla

La ceremonia ha tenido lugar en la Real Iglesia de Santa Ana de Sevilla, una parroquia situada en el barrio de Triana. Los padrinos de la pequeña Ana Rivera Rosales han sido uno de los mejores amigos de Kiko Rivera y la hermana de Irene Rosales.

Momentos antes de desplazarse a la iglesia a bautizar a su pequeña, Kiko Rivera, vestido de traje chaqueta azul marino y corbata estampada del mismo color, colgaba esta autofoto en su cuenta de Instagram con el texto: Preparados listos ya!

Preparados listos ya!

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Su abuela paterna, la cantante Isabel Pantoja, no ha estado presente en la ceremonia religiosa pero sí en la celebración. Al parecer, la cantante decidió no asistir a la iglesia por la repercusión que pudiera generar. Sin embargo, posteriormente se han unido a la celebración en la Hacienda Santa María donde tiene lugar el convite. Sí han estado en la ceremonia religiosa la hermana de Kiko Rivera, Isa Pantoja, y su prima Anabel Pantoja, que también compartía fotografías de esta celebración familiar en sus redes sociales.

Chabelita Pantoja durante el bautizo de Ana Rivera 12/03/2016 Sevilla

Isa Pantoja tras el bautizo de su hija Ana.

 

Nos vamos de #bautizo ?? #ana ☀️☀️

Una foto publicada por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el


El evento ha contado con la cita con sonadas ausencias como la de Cayetano Rivera (que iba a ser el padrino) y Fran Rivera, que no han podido estar por cuestiones de agenda debido a sus compromisos profesionales.

A la salida de la ceremonia hemos visto a la pequeña Ana en brazos de su madre, ataviada con un faldón clásico crudo. Su madre ha elegido un sencillo vestido en rosa cuarzo y de manga francesa, llevaba la melena suelta con ligeras ondas y un maquillaje en nude.

DL_u303144_004 (1)

Después del bautizo, Kiko Rivera e Irene Rosales, junto a su hija Ana, su familia y el resto de invitados se han desplazado hasta la Hacienda Santa María, una finca de estilo andaluz situada en la localidad sevillana de Villanueva de Ariscal y que cuenta con grandes salones y un entorno natural privilegiado.Captura de pantalla 2016-03-12 a la(s) 09.17.37

Pocas imágenes de la celebración

Tal y como se esperaba, no hay trascendido imágenes del interior de la celebración religiosa, ya que hay exclusiva de por medio. Ayer viernes, en el programa Sálvame de Telecinco aseguraban que Kiko Rivera habría “incrementado” el precio de ésta “porque va a haber petición de mano con anillo en el altar”.

Además, se sabía desde hace días que, con el objetivo de preservar la exclusiva que se llevará a cabo del bautizo, los padres de la pequeña Ana prohibieron a todos los invitados la entrada al evento con dispositivos móviles, de fotografía o grabación de vídeo.

Otras noticias relacionadas

Kiko e Irene prohiben los móviles y las cámaras de vídeo en el bautizo de su hija 

Los motivos laborales impiden a Francisco Rivera asistir al bautizo de Ana Rivera

Isabel Pantoja disfruta ya de su libertad condicional

 

 

Déjanos tus Comentarios