Kiko Rivera e Irene Rosales celebran su primer aniversario de boda

 

Kiko-Rivera-e-Irene-Rosales

Kiko e Irene acudiendo juntos a una fiesta flamenca en Madrid

Este sábado 7 de octubre es un día muy especial para Kiko Rivera e Irene Rosales ya que la pareja celebra su primer año de casados. Doce meses en los que su relación no ha hecho sino afianzarse cada día.

Además, han dado un paso muy importante en lo suyo y han decidido aumentar la familia. Así, en solo unos meses darán la bienvenida a una niña para la que han elegido el nombre de Carlota, su segunda hija, que promete convertirse en la mejor compañera de juegos de la pequeña Ana, que en diciembre cumple dos añitos.

Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, en Disneyland/ Instagram: @riverakiko

Familia numerosa

Por supuesto, Carlota también tendrá un gran referente en su hermano mayor, Francisquito. A pesar de que el niño vive en Inglaterra con su madre, Jessica Bueno, visita a menudo a la familia Pantoja, que tiene su residencia fijada en Sevilla.

KIKO RIVERA E IRENE ROSALES CON SUS HIJOS EN SEVILLA

Kiko Rivera con su hijo, Francisco

La mujer ideal

Irene es una joven sencilla y discreta que ha llevado a la vida de Kiko la tranquilidad que tanto buscaba. Además, apoya al Dj en todos sus proyectos profesionales y también en todos los retos que se pone en lo personal, como su reciente cambio físico, conseguido tras ponerse una banda gástrica.

La sevillana está totalmente integrada en la familia de su marido. Así, guarda una excelente relación con Isabel Pantoja, de la que dice que es «muy buena suegra y muy buena abuela». También aconseja todo lo que puede a Chabelita y está muy unida a Anabel.

No solo esto, Irene se siente muy cómoda con los Rivera. Además, tiene una conexión especial con Cayetano y Eva González, sobre todo ahora que el diestro y la presentadora de MasterChef van a ser padres con escasas semanas de diferencia de ella. Así los primos podrán crecer juntos.

hermanos-rivera-fran-kiko-cayetano

«Tres Rivera en el ruedo para el debut y despedida de mi hermano Kiko», escribía Cayetano junto a la foto. / Instagram: @cayetanorivera

 

Kiko Rivera e Irene Rosales: las mejores imágenes de su primer año de casados

Ver galería de fotos

Kiko Rivera e Irene Rosales: las mejores imágenes de su primer año de casados

Déjanos tus Comentarios