Kiko Rivera habla sobre su depresión en una noche llena de sorpresas

Kiko Rivera habla de su depresión y se entera de que ha tenido un sobrino

Kiko Rivera tuvo una noche cargada de emociones en GH DÚO. / Mediaset.

No es la primera vez que Kiko Rivera participa en un reality, pero sin duda es la vez que más tranquilo está y más equilibrado. Y si a alguien hay que culpar de ello, sin duda es Irene Rosales quien tiene la culpa. La sola presencia de su mujer en GH DÚO ya nos da esperanzas sobre la posibilidad de que esta sea la vez en la que podamos ver a Kiko terminar un concurso como merece.

Pero Irene no solo es el equilibrio de Kiko dentro de la casa, también lo es en su día a día y así lo ha confirmado él mismo durante la última gala. Una noche cargada de emociones, buenas y malas, en la que Kiko pasó de estar al borde de las lágrimas a llevarse una gran alegría. Pero así es Gran Hermano.

Kiko Rivera habla sobre su enfermedad

Kiko Rivera habla de su depresión y se entera de que ha tenido un sobrino

Kiko confirmó que Irene fue clave en su recuperación. / Mediaset.

Tener a Kiko Rivera encerrado en una casa sin posibilidad de «huida» era una oportunidad demasiado jugosa para Jorge Javier, que aprovechó para hacerle a Kiko todas esas preguntas que la audiencia se moría de ganas de conocer. En los últimos meses Kiko ha tenido que lidiar con una enfermedad que afecta cada vez a más gente y de la que parece que todavía cuesta hablar: la depresión.

Kiko no ha querido eludir la pregunta, ha explicado cómo tocó fondo cuando perdió mucho peso (casi 30 kilos) en poco tiempo y su cabeza no lo supo procesar. Sintió que la presión sobre él era mucha, que siempre era el apoyo de su familia, en quien se apoyaban todos y, aunque le encante estar allí para todos y ser su refugio, llegó un momento en que fue demasiado para él. Lo pasó fatal y fue su mujer quien tuvo que tomar las riendas. Junto a Isabel Pantoja le ayudaron a que buscara ayuda y ahora por fin puede disfrutar de la vida como hacía tiempo que no lo hacía.

No todo es malo, también hay buenas noticias

Fran Rivera y Lourdes Montes ya son padres por segunda vez

Con esta imagen, Fran Rivera anunciaba que le quedaba poco para ser papá. Ese mismo día nacía Curro. / Redes sociales.

Tras las confesiones de Kiko, llegó el momento de las buenas noticias, porque no todo va a ser recordar momentos complicados para él. El presentador le comentó que tenía que contarle algo sobre su familia y la cara de preocupación del cantante lo dijo todo. Por suerte Jorge le avisó de que las noticias no eran malas y él pudo respirar aliviado.

Como la tensión se había disipado, quedó un poco de espacio para la broma y el presentador le dijo que la buena noticia era que Chabelita se casaba con Omar Montes. Ni Kiko ni Irene se la creyeron, aunque sí hubo un momento en el que dudaron. Por supuesto la noticia era el nacimiento de su sobrino Curro, hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes. Una gran noticia que los dos recibieron con mucha ilusión y felicidad. «Cómo me gustaría estar allí ahora mismo para darle un beso a mi sobrino. Espero que haya nacido con mucha salud, súper guapo, súper hermoso. ¡Qué alegría, Jorge!», exclamó el Dj con una sonrisa.

Déjanos tus Comentarios