»GH DÚO»: la noche más emotiva de Kiko Rivera

Kiko Rivera se salva de la expulsión.

Kiko Rivera se salva de la expulsión. / Redes sociales.

Ayer por la noche Kiko Rivera se salvó de la expulsión tras haber sido nominado por primera vez en el programa. La expulsada resultó ser Raquel, que tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Parece que Kiko cogió fuerzas y, en la prueba de tartas, en la que tenían que encontrar una canica sin utilizar las manos, ganó el liderato, la inmunidad y el privilegio. Una noche redonda en la que la fortuna le sonrió.

Su familia como principal apoyo

Kiko Rivera e Irene

Kiko Rivera e Irene Rosales, más unidos que nunca.

Unas horas antes de que comenzara el programa el hermano de Kiko Rivera, Cayetano, revolucionó las redes sociales lanzando en twitter un mensaje de apoyo al nominado. «Hermano, ojalá llegues hasta donde quieras llegar, en el concurso y en la vida! Porque te quiero #KikoRiveraGanador», con estas emotivas palabras instó a la audiencia a salvar a Kiko de la expulsión.

Además, el DJ también protagonizó uno de los momentos más emotivos del programa. Se trata del reencuentro con su mujer Irene, madre de sus dos hijas. Ahora Kiko y su esposa están más unidos que nunca y dispuestos a llegar hasta el final. Su prima Anabel Pantoja no podía estar más contenta por Kiko, y así lo demostró en el plató.

La noche más sincera de Kiko Rivera

Isabel Pantoja muy emocionada mostrando su apoyo a su primo Kiko.

Anabel Pantoja muy emocionada mostrando su apoyo a su primo Kiko.

Kiko Rivera mantuvo una conversación a solas con Jorge Javier Vázquez en la que confesó que no se arrepentía de haber contado sus intimidades. En particular, su adicción a las drogas, que confesó durante su «Curva de la vida». Kiko fue totalmente sincero con el presentador y añadió que tenía miedo de la reacción de la gente cuando saliera del reality.

Durante la primera ronda de nominaciones, María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá y Antonio Tejado fueron los nominados. Kiko, como jefe de la casa, usó el poder del intercambio para sacar a su amigo Antonio y meter a Ylenia. Esta fue una de las noches más especiales para Kiko Rivera y por el momento seguirá dando de que hablar en la casa de GH DÚO.

Déjanos tus Comentarios