Kiko Rivera gana el juicio a Las Mellis, tendrán que pagar

Kiko Rivera gana demanda a Las Mellis

Kiko Rivera gana la demanda que había puesto a Las Mellis.

Buenas noticias para Kiko Rivera. Ya hay sentencia en su juicio contras Las Mellis y el juez ha determinado que él tiene razón y ellas tendrán que indemnizarle con un gran suma de dinero. Así lo ha contado Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa, afirmando también que todavía existe la posibilidad de recurrir la sentencia.

Las Mellis están en guerra con la familia Pantoja desde hace tiempo. Sus declaraciones no han sentado nada bien a Isabel y su hijo y han decidido demandarles por intromisión al honor. De momento la vida les sonreía ya que en su juicio con Pantoja madre habían salido ganadoras, pero las cosas han cambiado.

Kiko Rivera contra Las Mellis

Kiko Rivera gana demanda a Las Mellis

Las Mellis no pasan por su mejor momento económico. / Mediaset.

Kiko decidió demandar a Bibi y Raquel a raíz de unas declaraciones que hicieron en televisión. Ellas llegaron a afirmar que el Dj tonteaba con una de ellas aunque ya estaba casado con Irene Rosales y que le amenazó para que no dijera nada.

Cansado de este tipo de comentarios, decidió que fuera un juez quien terminara con estas especulaciones y ahora un juez ha determinado que Kiko tenía razón, aunque no le pagarán tanto como él pedía. Exigía 150.000 euros. Ha condenado a Las Mellis a indemnizarle con 45.000 €, así como hacerse cargo de las costas del juicio. Eso sí, la sentencia no es definitiva ya que ellas todavía tienen la posibilidad de recurrir.

Isabel Pantoja perdió su juicio

Justo antes de entrar en Supervivientes, Isabel Pantoja recibió este duro golpe. / Mediaset.

La tonadillera también está librando su batalla personal con quienes fueran sus grandes amigas. Durante mucho tiempo Raquel y Bibi fueron grandes amigas de Isabel pero ahora las cosas han cambiado. Ellas fueron señaladas como «el topo» de Cantora, acusadas de filtrar información sobre lo que sucedía de puertas para dentro en casa de Isabel.

En el caso de Isabel, la demanda vendría por unas declaraciones de las hermanas sobre el comportamiento de la cantante con Dulce. Aseguraron que Isabel la habría amenazado. Eso sí, en este caso el juez falló a favor de Las Mellis. Isabel les reclamaba 250.000 euros a cada una por vulneración del derecho a la intimidad y al honor. La demanda fue desestimada e Isabel condenada a pagar 70.000 euros en costas.

Déjanos tus Comentarios