Kiko Rivera espera un nuevo hijo junto a Irene Rosales, con quién se casará el próximo año

kiko-rivera-irene-rosales-hijo-boda-TX Hace tan solo unas semanas saltaban los rumores. Tras la Semana Santa, varias informaciones apuntaban a una posible boda entre Kiko Rivera e Irene Rosales. Una noticia que poco a poco va cobrando fuerza, a pesar de los desmentidos en Twitter del pequeño de los Rivera.

Según ha anunciado la periodista Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’ -quien ha desvelado más detalles-, la joven pareja habría decidido contraer matrimonio el próximo año. Una sorprendente noticia que viene acompañada de otro inesperado anuncio: el embarazo.

Al parecer, tal y como ha señalado la colaboradora de televisión, ambos están esperando su primer hijo, aunque no lo será para Kiko que ya se estrenó como padre con el pequeño Francisco, un retoño fruto de su relación con su exnovia Jessica Bueno. Irene, de tan solo 23 años, ya afronta su séptima semana de embarazo sin ningún problema.

Isabel Pantoja, que cumple condena en la prisión de Alcalá de Guadaira, podría ser ya conocedora de esta información, según han comentado diversos medios. Una esperanzadora noticia que la tonadillera habría recibido con gran alegría, después de las últimas polémicas y distanciamientos familiares.

Cabe destacar que, hace tan solo unos días, era la propia Jessica Bueno la que anunciaba sus planes de boda con el jugador de fútbol Jota Peleteiro para este mismo verano. Un enlace que tendrá lugar en Malaga el próximo mes de julio.

Tras estos dos anuncios de boda, es evidente que la expareja ya ha reconstruido su vida sentimental por separado y ya no queda nada de ese amor que se inició tras la aventura que compartieron en Honduras, durante la participación de ambos en ‘Supervivientes.

 

Déjanos tus Comentarios