Kiko Rivera y Elena Tablada se van de boda

Kiko Rivera

Kiko Rivera e Irene Rosales fueron unos de los invitados más especiales al enlace de la hermana de Elena Tablada. / Instagram: @irenerova24.

El pasado sábado la hermana de Elena Tablada, Naelé y su prometido, Adrián Chamorro se dieron el «sí, quiero» en una preciosa finca de Gudarrama. Elena Tablada y Naelé están muy unidas y por eso la diseñadora ha estado muy pendiente de los preparativos de la celebración.

Kiko Rivera resultó ser el invitado sorpresa y es que es amigo tanto de Naelé como de Elena. Como no podía ser de otra forma el hijo de Isabel Pantoja se encargó de poner a bailar a todos los invitados después del baile nupcial que protagonizaron Naelé y Adrián al son de una conocida canción de Marc Anthony.

Kiko Rivera e Irene Rosales se vistieron de boda

Kiko Rivera y elena

Además de ser buen amigo de las hermanas Tablada, Kiko Rivera asistió al enlace para poner a bailar a todos los invitados. / Instagram: @hellentablada.

Tanto Kiko como Irene se mostraron muy contentos al publicar una foto en sus respectivas cuentas de instagram informando de que se iban de boda. Irene Rosales lució un precioso mono rojo de la marca de Vicky Martín Berrocal.

Después de la ceremonia y de la cena, Kiko Rivera se subió a la cabina el Dj para poner a bailar a los invitados. Elena y Naelé publicaron varios vídeos en los que se podía ver que el hijo de Isabel Pantoja consiguió su objetivo y todos los amigos y familiares de la familia Tablada-Chamorro bailaron sin parar.

Una boda muy especial para Elena Tablada

Elena Tablada

La diseñadora escogió un vestido azul cielo para este día tan especial. / Redes sociales.

La ex de David Bisbal se mostró muy emocionada durante el enlace de su hermana y publicó varios stories de la ceremonia en los que pudimos ver a Naelé vestida con un bonito traje de novia. Para la ocasión, la hermana de la novia, eligió un traje azul cielo de Fernando Claro con relieves plateados en los hombros.

Además, el mismo día que su hermana contrajo matrimonio, Elena Tablada compartió con sus seguidores que se cumplían seis meses desde que ella y Javier Ungría se casaron en Cuba. Parece que todo va viento en popa en la vida de la diseñadora y los problemas con David Bisbal ya forman parte del pasado.

Déjanos tus Comentarios