Kiko Rivera e Irene Rosales celebran un día muy especial

Kiko Rivera e Irene Rosales disfrutan hoy de una fecha muy señalada.

Kiko Rivera e Irene Rosales disfrutan hoy de una fecha muy señalada.

Hoy, 15 de diciembre, Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, están de celebración; y no, no es el día de su aniversario de boda. Se trata de una fecha aún más especial. Tal día como hoy, hace dos añitos, la mayor alegría posible llegaba a su vida.

Y es que Ana, la (por ahora) única hija de la pareja, celebra su cumpleaños. Dos años cumple la «princesa de la casa«, tal y como se refiere a ella su padre. La pequeña llegó a la vida del Dj y su mujer para llenarlos de alegría. Y, cuando ella contaba con solo unos meses, sellaron su amor pasando por el altar.

Los cariñosos mensajes de sus padres

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran un día muy especial

Kiko Rivera se deshace en halagos con su pequeña. Al hijo de Isabel Pantoja se le cae la baba con ella/ Redes sociales.

Y, por supuesto, tan señalada fecha no podía ser obviada por los orgullosos papás. Así, tanto el hijo como la nuera de Isabel Pantoja han escrito unas cariñosas dedicatorias a la pequeña. «Y hoy cumple mi pequeña, la princesa de mi casa. 2 añitos. 2 años llenos de felicidad gracias a ti. Eres lo más maravilloso del mundo. Te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies. ¡Papá te ama, cariño mío!«, escribía el artista junto con una tierna imagen de ambos en Instagram.

Su mujer, por su parte, no se quedaba atrás; Irene también elegía la conocida red sociales para hacer partícipes a todos su followers del amor que siente por Ana. «Que tengas siempre esa sonrisa eterna. Que el alma lo tengas lleno de vida. Que cada lagrima sea de alegría. Que crezcas disfrutando. Que cada 15 de diciembre sea eterno. Feliz cumpleaños mi princesa, mi vida.», escribía la joven.

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran un día muy especial

La felicitación de la joven sevillana a su hija es pura ternura/ Redes sociales.

El último cumpleaños antes de Carlota

Este no es, además, un cumpleaños más para la pequeña. Y es que el año que viene soplará una vela más de la tarta al lado de alguien muy especial: su hermana, Carlota. Poco les queda ya a Kiko Rivera y a Irene Rosales para verle la carita a la pequeña.

Y es que la joven sevillana se encuentra ya en la recta final de su embarazo. Y, si todo va bien, comenzarán el 2018 con un nuevo (y esperado) miembro en la familia. ¿Puede haber una mejor forma de cambiar de año?

Déjanos tus Comentarios