Así ha felicitado por su cumpleaños Isabel Pantoja a Kiko Rivera

Kiko Rivera cumple 35 años.

Kiko Rivera cumple 35 años./Gtres

Kiko Rivera acaba de cumplir 35 años en uno de sus mejores momentos, al menos en lo que a televisión se refiere. El hijo de Isabel Pantoja sigue dando titulares gracias a su intenso paso por Gran Hermano Dúo, donde no pasa desapercibido.

Al encontrase dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, la celebración ha corrido a cargo del programa con una fiesta sorpresa, croquetas (la comida favorita de Kiko), y una bonita tarta de nata y chocolate que ha lucido orgulloso en redes sociales. Para el día especial, todos sus compañeros le han firmado una felicitación y se han sumado a la celebración con bailes, fotos y buen ambiente.

Kiko Rivera luce orgulloso la tarta de su cumpleaños en Gran Hermano Dúo

Kiko Rivera luce orgulloso la tarta de su cumpleaños en Gran Hermano Dúo./Redes Sociales

Los compañeros de Kiko Rivera le han dedicado una felicitación

Los compañeros de Kiko Rivera le han dedicado una felicitación./Redes Sociales

Los Pantoja más unidos que nunca

El mensaje con el que Isabel Pantoja ha felicitado a Kiko Rivera.

El mensaje con el que Isabel Pantoja ha felicitado a Kiko Rivera./Redes Sociales

La tonadillera no ha querido perder la oportunidad de felicitarle a primera hora de la mañana, a través de las redes sociales, con un tierno mensaje: «Felicidades mi vida, te deseo todo lo mejor y que sigas siendo tan maravilloso como eres. A seguir cumpliendo muchísimos más así de bien. Te adoro«, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Anabel Pantoja también ha deseado feliz cumpleaños con un elaborado mensaje y varias fotografías en su red social. En el texto, la colaboradora de Sálvame, muestra el inmenso amor que siente por su primo, al que está muy unida: «Eres ganador por muchas cosas. Espero verte dentro de dos meses y celebrar tu triunfo. Si no, para mí ya lo eres. Te quiero hermano feliz cumpleaños. Gracias a ti nunca estuve sola y viví mi infancia la más bonita e inolvidable que jamás pude vivir. Te quiero¡ Feliz Cumpleaños!».

Anabel Pantoja dedica una bonita felicitación a Kiko Rivera.

Anabel Pantoja dedica una bonita felicitación a Kiko Rivera por su 35 cumpeaños./Redes Sociales

Kiko Rivera encauza su vida

Kiko Rivera se derrumban al no poder estar en el primer cumpleaños de su hija Carlota  

Kiko Rivera ha contado su problema con las drogas en Gran Hermano Dúo./Telecinco

Es la primera vez que Kiko Rivera celebra su cumpleaños lejos de sus hijos: Francisco, hijo nacido de su relación con la modelo Jessica Bueno; y Ana y Carlota, las hijas que tiene junto con Irene Rosales. Con suerte tiene dentro de la casa su lado a su pareja, quien ha demostrado ser el mayor apoyo del Dj durante la etapa más oscura de su vida.

Y es que Kiko Rivera se ha desahogado en Gran Hermano Vip y ha hecho público en numerosas ocasiones, y con todo lujo de detalles, cómo ha vivido su adicción a las drogas. Una enfermedad de la está saliendo gracias a su fuerza de voluntad y el apoyo de su familia. Así lo reveló en pleno directo: «He estado enganchado a la cocaína, al hachís y la marihuana. Lo pasé muy mal. Lo cuento porque gracias a Dios lo he superado».

Déjanos tus Comentarios