Kiko Rivera nos cuenta paso a paso su cambio físico

El DJ Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido crear a través de su canal de Youtube una serie de capítulos con los que ir contando su cambio físico. Y es que hace un par de semanas el cantante decidió ponerse una banda gástrica para perder peso y lucir mucho más esbelto. Bajo el título «Mi mejor decisión», Kiko cuenta que va a someterse a una operación de estómago, el primer vídeo de todo un proceso de adelgazamiento que quiere compartir con sus seguidores.

«Hoy va a ser uno de los momentos más importantes de mi vida», empieza diciendo en el vídeo. Visiblemente nervioso y tenso, se puede ver al artista viajando desde Sevilla a Madrid acompañado por su mujer, Irene Rosales. «Vais a vivir el gran cambio, estoy ‘cagao’ de miedo», continúa diciendo ya desde el hospital y a punto de entrar a quirófano. Seguro que este proceso de cambio genera bastante expectación, ya que Kiko Rivera es conocido desde la cuna.

Por el momento el hijo de la tonadillera ha perdido algo más de seis kilos, una pérdida de peso que ya se ha hecho visible en sus últimas fotos. Estaremos atentos para seguir viendo su progreso a través de sus vídeos, ya que su objetivo es quitarse de encima algo más de treinta kilos. Un cambio con el que no solo se verá mejor físicamente, sino que sobre todo le ayudará a evitar problemas de salud.

Ya conocen el sexo del bebé

Según ha confirmado el periodista Antonio Rossi en El programa del Verano, el bebé que esperan Irene Rosales y el cantante será un niño. El segundo hijo para la pareja y el tercero para Kiko Rivera, siendo este su segundo varón. A su primera hija decidieron llamarla Ana en honor a la abuela del artista, ¿volverán a hacer un guiño familiar o qué nombre elegirán para el futuro mini Pantoja?

Kiko Rivera e Irene Rosales. / Instagram: @irenerova24

Isabel Pantoja cumplía 61 años el pasado miércoles, y aunque tenga que esperar seguro que la llegada de su cuarto nieto será su mejor regalo.

 

Déjanos tus Comentarios