Kiko Rivera lo cuenta todo sobre su adicción a las drogas

Kiko Rivera lo cuenta todo sobre su adicción a las drogas

Kiko Rivera ha hablado sin tapujos sobre su consumo de drogas. / Mediaset.

Kiko Rivera se enfrentaba junto a su mujer Irene Rosales a «la curva de la vida» de GH DÚO. El DJ se ha abierto en canal con la audiencia y se ha sincerado sobre la que ha sido para él la peor etapa de su vida: «En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas».

Irene observaba a su marido y  no podía contener las lágrimas mientras Kiko decía con orgullo que por fin ha superado su adicción. «Hace más de un año y medio soy una persona limpia. Me costó lo más grande. Hoy en día sigo con mi tratamiento», reconocía el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera un adicto recuperado

Kiko Rivera lo cuenta todo sobre su adicción a las drogas

Irene Rosales se ha convertido en su mayor apoyo. / Mediaset.

«Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar», ha confesado Kiko Rivera tremendamente emocionado. El DJ lo ha contado todo sobre los difíciles momentos de la desintoxicación: temblores, sudores fríos… Además ha reconocido que lo peor fue el día que Irene llamó a su madre para contárselo.

Kiko también ha aprovechado para agradecer el todo el apoyo de su mujer y el de todos los suyos: «Gracias a Dios lo he superado. A base de médicos, a base de psicólogos, a base de lucha, a base de amor. Seguramente mi madre hoy se sentirá orgullosa, gracias a ella y a mi mujer soy una persona nueva y una persona feliz, y se lo agradeceré a las dos eternamente hasta el día que me muera».

Más sincero que nunca

Kiko Rivera lo cuenta todo sobre su adicción a las drogas

Kiko Rivera ha hablado también sobre su madre y sobre el fallecimiento de su padre. / Mediaset.

El DJ también ha aprovechado para lanzar un mensaje a la audiencia y alentar a todos los que sufran su mismo problema que se puede salir con ayuda: «Lo pasé muy mal, todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que podrían solucionarse con las drogas. No me quería ir sin decirle a la gente que se puede salir, que es muy malo, solo trae problemas».

A parte de reconocer su adicción, Kiko ha hablado sobre el paso por la cárcel de su madre. El hijo de Isabel Pantoja asegura que ha sido uno de los episodios que más tristeza le ha causado en  la vida. Además afirmaba no haber sido capaz de hablar con ella sobre lo sucedido en prisión. También ha tenido tiempo para hablar de la muerte de su padre. «Me enteré y fui consciente de cómo murió mi padre viendo la televisión», aseguraba el DJ.

Déjanos tus Comentarios