Kiko Rivera comparte un importante mensaje para sus hijas

Kiko Rivera sigue en plenos enfrentamientos familiares, algo que lo tiene "agotado".

Kiko Rivera sigue en plenos enfrentamientos familiares, algo que lo tiene «agotado».

El fin de año está cerca y la nostalgia nos invade en estos últimos días del año, por eso Kiko Rivera le ha querido dejar a sus hijas un mensaje muy importante. El hijo de Isabel Pantoja vuelve a ser el centro de atención por sus hermanos. Mientras que las cosas parecen estar encaminadas para una reconciliación con su hermana Isa, por parte de Francisco Rivera ha recibido un nuevo dardo.

Aun así, Kiko Rivera sigue volcado en su familia, en su mujer Irene Rosales y sus hijas Ana y Carlota, así como el mayor, Francisco, que vive con su madre. Por ello, a través de su cuenta de Instagram ha subido una foto junto a sus dos pequeñas con un emotivo mensaje, que no ha tardado en recibir los mejores comentarios por parte de los seguidores del DJ.

Una foto con un mensaje muy especial

Es habitual ver a Kiko Rivera presumir de sus hijas a través de las redes sociales. / Redes Sociales

Es habitual ver a Kiko Rivera presumir de sus hijas a través de las redes sociales. / Redes Sociales.

Para Kiko Rivera su familia lo es todo. No obstante, los últimos meses no ha vivido su mejor situación, pues un nuevo enfrentamiento con su hermana Isa P ha creado un nuevo drama en la familia Pantoja. Aun así, parece que las cosas están encaminadas hacia una reconciliación. Aunque, las últimas noticias sobre la posibilidad de que Omar Montes pase las navidades en Cantora, no está gustando nada a la hija de Isabel.

Todos estos enfrentamientos puede que hagan reflexionar mucho a Kiko Rivera, por lo que ha querido utilizar su papel de padre para mandar un importante mensaje a sus hijas, sin olvidarse, seguro, de Francisquito. «Para estar en el recuerdos de tus hijos el día de mañana es necesario que estés presente en sus vidas de hoy. Y es que a veces las cosas más pequeñas se apoderan del espacio más grande de nuestro corazón. ¡Que tengan un buen lunes familia!», ha escrito el DJ.

Kiko Rivera «está agotado»

Irene Rosales es el mayor apoyo de Kiko, por eso no duda en defenderle en cada ocasión.

Irene Rosales es el mayor apoyo de Kiko, por eso no duda en defenderle en cada ocasión.

Irene Rosales se encargaba de defender a su marido en Viva la vida, programa de Telecinco en el que está colaborando. Frente a las últimas declaraciones de Fran Rivera en Arusitys Prime, la mujer de Kiko no entiende por qué involucra a su marido en todo. El diestro dijo que su hermano Kiko debía «mantenerse al margen» en su enfrentamiento con Isabel Pantoja por recuperar las cosas de Paquirri.

Ha sido la colaboradora quien ha explicado que Kiko Rivera tampoco tiene nada de su padre, más allá de unas fotografías, y ha negado que en Cantora haya un habitación cerrada con llave. Además, ha contado que la relación entre Kiko y Cayetano es más cercana que con Francisco, por «lo que veo yo en casa». No es fácil para Kiko enfrentarse continuamente a estos líos familiares, por ello para él es muy importante refugiarse en sus hijas.

Déjanos tus Comentarios