Kiko Rivera y Chabelita, ¿reconciliación en directo?

Ante cualquier discusión entre Kiko Rivera y Chabelita prima que son hermanos

Ante cualquier discusión entre Kiko Rivera y Chabelita prima que son hermanos.

Ha comenzado la nueva edición de Supervivientes y gracias a ello hemos podido ser testigos de grandes momentos televisivos. No lleva ni un día y ya hemos podido ver a una de las artistas españolas más importantes de la historia saltar de un helicóptero. Y no lo ha hecho nada mal.

Además también hemos sido testigos de otro momento de los que marcan a una generación, Kiko Rivera y su hermana Chabelita hablando abiertamente de sus desavenencias y, por lo menos de manera temporal, se han dado un beso y han firmado la paz.

Kiko Rivera y Chabelita, ¿qué les ha pasado?

Ante cualquier discusión entre Kiko Rivera y Chabelita prima que son hermanos

Gracias a Jorge Javier, los hermanos escenificaron una bonita reconciliación.

La relación de Isa y Kiko siempre ha sido problemática. Las desavenencias entre ellos siempre han sido una constante y, por eso, cuando Jorge Javier les ha llamado la atención sobre lo distanciados que parecían a ninguno le ha extrañado. «¿Tú te hablas con tu hermano?», le ha preguntado a Isa, a lo que ella ha respondido: «Yo sí». La misma pregunta para Kiko: «Yo no», ha dicho el DJ resuelto.

Al parecer las cosas entre ellos no están bien tras unas declaraciones de Chabelita en las que señalaba que ella era la debilidad de su hermano y que Irene tendría que aguantarla. Esto no sentó bien a Kiko quien ha llegado a afirmar que su hermana «es mi debilidad, pero mi mujer es mi vida». 

Jorge les obliga a hablar

Kiko Rivera y Chabelita se reconcilian en directo

Kiko exultante y Chabelita entre lágrimas. Una curiosa imagen que demuestra lo diferentes que son los hermanos.

Tras explicar los motivos por los que Kiko está molesto con su hermana y ha decidido dejar de hablarle, Chabelita quiso explicar sus palabras y aseguró que siempre estaría agradecida con Irene por estar junto a su hermano en los momentos complicados. No le gusto algo que su cuñada hizo o dijo dentro de la casa de GH DÚO y de ahí sus palabras durante una entrevista para una revista.

A pesar de ello, ambos dejaron claro que esto no iba a terminar con su relación. La familia está ante todo y su vínculo no es sencillo de romper. Se dieron un beso, firmando así una simbólica paz y, cuando era el turno de su madre de saltar al vacío, se sentaron juntos para darse apoyo mutuo. Isa no podía parar de llorar y Kiko, en contraste, brillaba de emoción.

Déjanos tus Comentarios