Kiko Rivera y Chabelita, juntos por primera vez en un plató

Kiko Rivera y Chabelita

Chabelita confesó que su hermano era, tras su hijo, la persona más importante de su vida. / Mediaset.

Kiko Rivera y Chabelita compartieron anoche plano de cámara en televisión. Lo curioso es que tras años viéndoles aparecer a ambos en distintos platós, no ha sido hasta ahora cuando han aparecido juntos. El esperado encuentro dejó patente que, a pesar de sus notorias diferencias que les ha llevado a épocas sin apenas relación, los hermanos tienen buena sintonía, al menos, en apariencia.

Al descubrir que la visita era Chabelita, Kiko no pudo evitar emocionarse. «No llores, lo estás haciendo superbién», aseguraba ella. Aunque su madre, Isabel Pantoja, no visitó al DJ, sí le transmitió un mensaje a través de su hija. «Te dice que seas fuerte y que sigas hasta el final (…) Mamá te está viendo 24 horas», indicaba Isa.

La opinión de Chabelita sobre la relación de Kiko y Alejandro Albalá

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja

Los hermanos demostraron gran sintonía en todo momento. / Mediaset.

Durante la inesperada reunión entre Kiko Rivera y su hermana también hubo tiempo para las confesiones. Así, Jordi González le preguntaba al concursante si pensaba que su hermana estaba enamorada: «Creo que sí. Sí tiene novio», respondió. No solo esto, porque también averiguó sin necesidad de que se lo dijeran que el afortunado es Asraf.

A Isa, por su parte, el presentador le preguntó por la buena relación que mantienen dentro de la casa Kiko Rivera y Alejandro Albalá. Ella se limitó a decir que no le importaba. «Cuando ya no son mis novios, mi hermano se lleva bien con ellos como con el Illuminati», indicó con humor.

Kiko Rivera, una figura paternal para su hermana

Chabelita y Kiko Rivera

Kiko Rivera se emocionó en varios momentos ante su hermana. / Mediaset.

Chabelita se mostró muy orgullosa de su hermano. Cabe destacar que Kiko se ha abierto en canal durante el programa, llegando a confesar su pasada adicción a las drogas. Tampoco ha ocultado los problemas económicos sufridos, que llevaron a Kiko Rivera a vivir el peor día de su vida al darse cuenta de que no podía ayudar a su madre cuando esta más lo necesitaba. Todo esto ha hecho que gran parte de la audiencia empatice con él.

Aunque la relación de los hermanos no siempre ha sido idílica, dejaron claro que prevalece el amor entre ellos.  «Para mí él  ha sido como una figura paterna y siempre le ha admirado mucho desde pequeña», explicó Chabelita.

Déjanos tus Comentarios