Kiko Rivera celebra su quinto aniversario con Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran cinco años de amor./Foto de @irenerova24

Se cumplen cinco años desde que Kiko Rivera e Irene Rosales hicieron público su noviazgo. Desde entonces la joven modelo ha cambiado de forma radical la vida del hijo mayor de Isabel Pantoja. El DJ está mucho mejor desde que comparte su tiempo con Irene.

La joven modelo se integró muy bien en el clan Pantoja e incluso desde el principio hizo muy buenas migas con el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno. En 2015 nació la primera hija de la pareja, Ana, después se casaron y en 2018 nació la segunda hija del matrimonio, Carlota. El hijo de Paquirri ha conseguido tener runa familia estable y feliz, y todo gracias al apoyo incondicional de Irene.

Kiko Rivera e Irene Rosales, amor verdadero

kiko Rivera e Irene

Irene Rosales ha publicado esta preciosa foto para celebrar su aniversario./Foto de INSTAGRAM

Hace pocos días, Irene Rosales comunicó a través de su cuenta de instagram que en pocos días sería su aniversario con Kiko Rivera. A pesar de la polémica que surgió cuando ambos confirmaron la relación, ahora han demostrado que están enamorados y que tienen una familia ideal.

Irene siempre se ha volcado en el bienestar de su marido. Le ayudó a terminar con sus problemas de adicción, ha hecho que Kiko esté más cerca de sus hermanos, Cayetano y Francisco. Además, Irene está muy integrada en la familia Pantoja y todos la quieren. Ayer la joven publicó una preciosa foto en la que aparece ella besando a su marido y le dedicó unas palabras muy emotivas, «cinco años de nuestro primer beso .Cinco maravillosos años lleno de todo tipo de sentimientos. (…) Te amo hoy, mañana y siempre»

Irene Rosales muy querida por la audiencia

Irene y Kiko

Irene y Kiko están muy unidos y se han apoyado en las buenas y en las malas.

La modelo, antes desconocida, entró en Gran Hermano y para sorpresa de todos, el público la recibió con los brazos abiertos. Irene Rosales se ha mostrado como una mujer, fuerte y con carácter, pero tranquila y educada. Esto hace que sea el complemento perfecto para Kiko Rivera, que ha pasado por distintas etapas en su vida, unas buenas y otras no tanto.

La pareja cumple ahora cinco años y seguro que les espera una vida llena de alegría y de tranquilidad. Además, esperemos que Irene Rosales haga que su marido se reconcilie con su hermana Chabelita con quien no se habla desde hace ya tiempo por las grandes diferencias que existen entre ambos.

Déjanos tus Comentarios