Kiko Rivera canta un adelanto de su próximo éxito

Kiko Rivera

Kiko Rivera

Lo ha hecho en Instagram. Kiko Rivera, desde su cuenta, ha ofrecido a sus seguidores un adelanto de la canción que verá la luz en las próximas Navidades, se trata del tema Cambiaría por ti, lo que parece toda una declaración de intenciones, y podría ser interpretado como el símbolo del cambio de ruta que quiere dar a su vida el cantante tras decidirse a adelgazar para mejorar su salud.

Nos volvimos a juntar @fhenixofficial lo que viene es muy top!

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

La letra de la canción Cambiaría por ti de Kiko Rivera ha sido alabada por muchos de sus seguidores

Kiko, que espera su tercer hijo, el segundo con Irene Rosales, madre de su pequeña Ana, se ha sometido a una intervención en la que le ha sido implantada una banda gástrica, el mismo proceso que siguió su prima Anabel Pantoja. La letra de la  canción, una versión de su colaborador Guille,  aunque responda al momento que está viviendo, se refiere más a un cambio de actitud vital que a una modificación en su físico. «Cambiaría por ti» reza así en sus primeras estrofas.

«Hoy sigues en mi mente ya no hay vuelta atrás

regálame un segundo, una oportunidad

«pa» demostarte todo lo que siento por ti

y entregarte el corazón

Dime cómo hacer si no te tengo aquí

Todavía no eres mía y creo que te perdí

Ya no sé si siento miedo

Quisiera decirte que se detiene el tiempo

desde el momento en que te vas

Que todo lo que dice la gente no es cierto

y que me he vuelto a enamorar

No sé si fue el destino el que te trajo a mío

Sé que no soy perfecto y cambiaría por ti»….

En solo dos horas, la canción de Kiko Rivera había obtenida más de 14.000 likes. El joven sigue siendo uno de los personajes españoles con más éxito en las redes sociales. Ronda el cuarto de millón de seguidores. Entre ellos hay personas con todo tipo de gustos. No todos son fans acérrimos. Así, hay quien aplaude su interpretación y alaba «su duende» y  quien le manda un piropo tan contundente como este «TEMAZO BRO!!! 👏🏻 ÉXITOS Y BENDICIONES 💪🏼🔥» y otros que ironizan sobre su actuación con frases como esta: «Qué gran cantante… menuda voz! Me lo imagino de vocalista de Led Zeppelin» y otros que le dicen «¿Y por eso cobras? No me j….»

Déjanos tus Comentarios