Kiko Rivera: de bautizo con Irene Rosales y nueva silueta

Kiko Rivera: de bautizo con Irene Rosales y nueva silueta

Kiko Rivera junto a su mujer, Irene Rosales, en una imagen de sus redes sociales/ Instagram @riverakiko.

Kiko Rivera se ha marcado un objetivo y está dispuesto a conseguirlo. El hijo de Isabel Pantoja decidió plantarle cara al sobrepeso hace unos meses y, ahora, podemos ver los resultados. En una de las últimas imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram, el cambio de Kiko es más que notable.

Kiko aparece en una fotografía de este fin de semana junto a su mujer, Irene Rosales. En ella podemos ver como el Dj luce una silueta mucho más estilizada, muy alejada de la que estábamos acostumbrados a verle; muchos kilos son los que se ha quitado de encima el hijo del fallecido Paquirri.

La banda gástrica que se implantó hace un tiempo le ha ayudado a cambiar de hábitos de vida; ahora come menos y es más consciente de que debe cuidar su alimentación, como ha confesado. Fue su prima, Anabel Pantoja, la que le convenció de ello; de hecho, la hija de Agustín Pantoja utilizó el mismo método para bajar de peso y ahora es una mujer nueva, segura de sí misma.

Aquí podemos ver cómo ha cambiado la silueta de Kiko.

Vestido con un traje con americana de cuadros, muy elegante, acudió a un bautizo junto a su mujer. A Irene, que lucía un vestido negro con bordados en el pecho, también se le nota el cambio en su silueta; en su caso, provocado por su segundo embarazo. La mujer de Kiko Rivera, que se encuentra en la semana 23 de gestación, está deseando que la pequeña Carlota llegue al mundo.

Un amor consolidado

Irene Rosales y Kiko Rivera celebraron hace unos días su primer aniversario de boda. La pareja, que tiene ya una hija en común, Ana, repetirán como padres en solo unos meses. Sin duda, el Dj ha encontrado junto a la joven una gran estabilidad familiar; algo que estamos totalmente seguros llena de orgullo a su madre.

Kiko Rivera e Irene Rosales: las mejores imágenes de su primer año de casados

Kiko Rivera e Irene Rosales: las mejores imágenes de su primer año de casados

Ver galería de fotos

Kiko Rivera e Irene Rosales: las mejores imágenes de su primer año de casados

Dejanos tus Comentarios