El sorprendente ataque de Kiko Rivera a su hermana Chabelita

Kiko Rivera ha querido lanzar un polémico mensaje a su hermana Chabelita.

Kiko Rivera ha querido lanzar un polémico mensaje a su hermana Chabelita.

Apenas llevan una semana de concurso y los participantes de GH DÚO han protagonizado ya todo tipo de situaciones. Enfrentamientos entre parejas, entre exparejas, lágrimas, traiciones entre amigos… Pero lo que no esperábamos es que las personas del exterior estuvieran tan pronto presentes en Guadalix. Kiko Rivera ha aprovechado un encontronazo con Ylenia para lanzar algún que otro mensaje a su hermana, Chabelita.

Supuestamente los hermanos pasaban por un buen momento en su relación antes de entrar a la casa. De hecho, Chabelita publica a menudo mensajes de apoyo en las redes sociales para Kiko e Irene Rosales. Pero, lejos de defender a su hermana en la acalorada discusión que ha tenido con la participante de Gandía Shore, ha aprovechado para atacarla; a Isa y a Dulce de quien también ha hablado largo y tendido.

Kiko Rivera envía un “zasca” 

El sorprendente ataque de Kiko Rivera a su hermana Chabelita

Ylenia se enfrentaba a Kiko Rivera en defensa de su hermana, Chabelita. / Mediaset.

Todo surgía a raíz de una conversación entre Ylenia y Kiko en la que se cuestionaba lo mucho que Isa ha sido atacada. La de Benidorm aseguraba que a Chabelita se le ha dado mucha más caña que a Kiko por el simple hecho de ser mujer. “¿Perdona? Mi hermana tiene que nacer diez veces más y otras diez veces más para que le den la misma caña que a mí”, aseguraba el DJ. Ylenia insistía en que no era así y a la conversación, se sumaba Carolina Sobe, quien también se posicionaba en contra de Kiko.

Ylenia trataba de explicarle que se refería al tema de salir de fiesta y relacionarse con chicos, pero Kiko seguía en sus trece. “Todo o prácticamente todo lo que le está pasando a mi hermana, a mí me ha pasado antes”. Sin embargo, tanto Carolina como Ylenia insistían en que a Chabelita “la ponían de mala madre”. En un momento dado, Dulce salía en la conversación y Kiko utilizaba el momento para dejar clara su opinión al respecto.

Dulce aparece en escena 

Dulce reaparece en televisión y habla de su relación con Chabelita

Kiko ha tenido también palabras para Dulce./ Mediaset.

“Si tú tienes a alguien al lado que habla mal de tu madre, ¿tú metes a esa persona en tu casa? ¿Le das de comer? ¿Estás con ella? ¿Vive contigo? ¿Tú haces eso?”, insistía el concursante. Kiko afirmaba que no le ha parecido nada bien la actitud que ha tenido su hermana al apoyar casi siempre a Dulce en el conflicto con su madre. “En el momento en el que tú nombras malamente a mi madre, a mí me da igual los pañales que tú me hayas cambiado, ¡voy a por ti!”.

Déjanos tus Comentarios