Kiko Rivera no asiste a un concierto por amenazas

Kiko Rivera

Kiko Rivera asegura que el conductor de un coche mal aparcado quería apuñalarle.

Kiko Rivera se disculpa mediante su perfil de Instagram tras no asistir a una cita profesional en un pueblo asturiano. El hijo de la tonadillera dejó tirados, el pasado sábado, a los vecinos de Tuilla en sus fiesta patronales de Nuestra Señora del Amparo.

El cantante y productor era una de las grandes estrellas de la programación junto al dúo Los Chunguitos. Todos esperaban emocionados el momento en el que los grande éxitos de Kiko les pusiera a bailar, pero nada de eso sucedió. El Dj Andrés puso la fiesta con el fallo del hermano mayor del clan Pantoja.

Kiko Rivera se disculpa en Instagram por no estar en Tuilla

Kiko Rivera

El hijo de la tonadillera se disculpa a través de sus redes sociales.

El hermano de Chabelita temió por su vida, así lo explica en el vídeo de su perfil. Cuando llegaron al evento un coche mal aparcado les impedía el paso, por lo que amablemente le pidieron que apartara el vehículo para poder llegar escenario, sin más precedentes el conductor se bajo y amenazó a los presentes.

La actitud de locura del caballero en cuestión le produjo un miedo espantoso que le impidió llevar a cabo sus compromisos laborales. Nos amenazaron de muerte (…) pasé uno de los peores ratos de  mi vida, explica el cantante vestido con unas gafas de sol y un sombrero de paja. Terriblemente afectado por lo sucedido ha pedido disculpas una y otra vez.

El cantante asegura que fue amenazado de muerte

Kiko Rivera

Kiko Rivera presenta en Mojacar su nuevo single.

Lo que verdaderamente empujo a Kiko a desistir en su compromiso fue las amenazas del conductor del coche que en repetidas ocasiones le advirtió que si bajaban del coche les apuñalaría. Por suerte todo quedo en un susto y el Dj se encuentra sano y salvo.

Al día siguiente, si asistió a la presentación de su nuevo single Déjalo ya en Maui Beach, un chiringuito de playa muy exótico en la costa almeriense de Mojacar.

Déjanos tus Comentarios