Kiko Rivera evita la primera imagen de su hija Ana y protagoniza un incómodo enfrentamiento

kiko-rivera-enfrentamiento-prensaKiko Rivera asegura estar «muy feliz» ante la llegada de Ana Rivera, su segunda hija

El nacimiento de un bebé siempre es motivo de alegría y de emoción para todo el mundo, pero que este hecho tenga lugar en las últimas semanas del año y cuando los últimos meses se alejan de ser los mejores en la vida de los Pantoja, se valora el doble.

Tras un largo sufrimiento por ver a su madre en la cárcel, por los desencuentros con sus hermanos y por otros dimes y diretes, Kiko Rivera ha podido ver por fin los ojitos a su segundo hijo –el primero con Irene Rosales-, Ana Rivera, que en su llegada al mundo el pasado martes, 15 de diciembre, pesó 2,800 kilos y midió 47 centímetros.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Kiko y su novia hicieron una jugarreta a los fotógrafos que esperaban a la salida del hospital para recoger una imagen de la familia recién ampliada. El dj. apareció solo, haciendo tiempo para que Irene saliera por otra puerta con el bebé en brazos.

El hijo de Isabel Pantoja aseguró que “la niña está muy bien y estamos felices de que su abuela haya podido estar con nosotros. La que no la conoce todavía es mi abuela, pero se la llevaremos pronto a Cantora”, confesó al respecto.

“Ser padre otra vez ha sido una cosa muy emocionante y muy bonita. Además se parece mucho a mí”, bromeó. “También se parece a su hermano que está deseando verla”, añadió. Además, desveló que la madre de su otro hijo, Jessica Bueno, le ha escrito para felicitarle por su paternidad junto a Irene Rosales.

Cuando llegaron a su casa después de que Irene y la niña dieran plantón en el hospital, la prensa estaba esperando y sucedió un incómodo enfrentamiento de Kiko con la prensa, después de que le diera un manotazo a un fotógrafo y le dedicara una serie de improperios.

Posteriormente, cuando la situación parecía estar más calmada, Kiko Rivera intentó suavizar la situación pidiendo disculpas a través de su cuenta personal de Twitter: “Quizá haya cometido el error de no salir con mi mujer e hija, pero ellos tampoco lo hicieron bien. Pido disculpas por mi comportamiento. Con educación y haciendo bien las cosas todo se consigue”.

Déjanos tus Comentarios